Mathias Laborda
-
es muy limitado no da 1 pase bien encima mete las manitos
-
Le pega en el muslo y después en la mano, si era Robert Rojas o Paulo Díaz minga iban a cobrar penal.
Para mí hizo un muy buen partido teniendo en cuenta el rival, Suárez es un infierno técnicamente, maneja las 2 piernas por igual y te engancha para todos lados y Borré es una máquina de tirar diagonales todo el puto partido tenés que estar atento. Y en general no perdió. -
Tengo la esperanza que mañana no lo ponga de lateral derecho.
-
Todo bien con las ganas que mete. Pero TODOS los partidos tiene 2 o 3 jugadas en las que se manda alguna gilada.
Hoy en el penal fue a marcar como un jugador amateur. Así es imposible. Banco ya.
-
Ya le agarre odio a este pibe, q se vaya a cagar
-
Espantoso. Perdió la marca en el primer gol y después hizo un penal de jugador amateur.
-
Idiota de mierda
-
no fue penal ni de casualidad
-
@juan1899bolso dijo en Mathias Laborda:
no fue penal ni de casualidad
Igual le dio el beneficio de la duda, es obvio que nos iban a robar. Es poco inteligente y no es la primera vez
-
Lo defendí siempre pero la verdad que en estos ultimos partidos me ha decepcionado MAL... perdió todo lo bueno que le vi siempre... o vuelve a su nivel o ni siquiera esta para titular...
-
No me sorprende siempre dije que era un manya de mierda.
-
Es un burro. Todos los partidos alguna de estas se tiene que mandar.
-
Es limitado.. de mente, siempre se manda alguna
-
Que penal hizo? No fue absolutamente nada.
-
No es penal
-
es un limitado bárbaro pero NO FUE PENAL
-
Es un penalcito incobrable, pero sigue siendo un error que se suma al de la copa. Es un pibe y viene levantando. Pero las cagadas están ahí.
-
te juega bien buena parte del partido, pero tiene errores que son incomprensibles, el córner que regala hoy no lo entiendo, como se quedan con trezza cuando van a marcar al 10 de ellos, penales, hoy además le pierde la marca a formiliano en el 2 a 0.
-
El corner decís la que cubre la pelota a Urretavizcaya? La pelota pica y le golpea el pie, entonces la quiso tirar al outball.
-
@dezurda94 Creo que era Martinez el de Formiliano