Mathias Laborda
-
Es malo pero no se si es peor que el endeble de Orihuela
-
No jugo mal, se mando la cagada de la jugada esa que tendria que haberla reventado de punta y se quiso hacer habil y casi nos clavan, despues no li vi mal como en otros partidos, el proximo probablemente juege de latera y alguna se va a mandar seguro ya que no es su puesto, capaz seria hora de ir probando una linea de 3 con Corujo - Orihuela - Oliveros y dos carrileros (el que haya) i ver que pasa.
-
@yofuivsriver97 Orihuela es nuestro mejor jugador después de Martínez y Rochet
-
A mi no me encanta 100% pero los partidos que jugó fueron muy importantes y no los jugó mal, a excepción de unos errores puntuales.
Si Gallardo lo quiere y hay opciones en la zaga para no depender de él, podría ser un buen negocio.
-
Me gusto, bastante bien en defensa. El miércoles es titular.
-
Con la pelota es peor que Méndez. La tiene que parar 3 veces. A mí de lateral no me gusta, en defensa tampoco lo vi tan bien.
-
Para mi hoy lo mas debil de la defensa.
-
Ni chicha ni limonada
-
Como lateral es muy mediocre, apenas zafa.
-
A mi lo que me gusta respecto a Méndez es que no estorba al puntero. A veces le agregaba buenas habilitaciones lo cual era interesante, hoy con la pelota en los pies ladró. En defensa está siendo peor cuando debería ser mejor que Méndez así que me parece que vuelve desarmando.
-
Horrendo, vomitivo. Orihuela le salvó las 45 cagadas que se mandó hoy, no estaba en ningún lado.
-
No se donde salió el mito de que este pibe era bueno o algo así, hasta vendiendo humo con River. Es malisimo, se mande 3 cagadas de gol por partido.
-
No entiendo cómo hay gente que piensa se puede vender. Es bastante limitado. En Nacional sirve y como zaguero suplente está notable pero ni en pedo lo imagino jugando en River de Argentina. Capaz en la 3ra. No creo que nadie invierta ni 200 mil dólares en él.
-
Es un mediopelo, siempre lo dije.
Igual zafa, no es que sea impresentable, pero no le veo buen futuro ni ahí.
Habría que aprovechar ahora y pasarlo a cobre lo antes posible, a donde sea.
-
y sí, Orihuela jugó por él y por Laborda. De terror el partido de Laborda.
-
Cuando firmamos el pase a River ?
-
@cnbolso dijo en Mathias Laborda:
Cuando firmamos el pase a River ?
En las próximas horas se hace oficial, ya lo pidió Fossati...
-
que espantoso y bambi este pibe, no puede ser que siga verde, y orihuela con unos años menos al lado de este banana parece victorino del 2009, dejate de joder, siempre se manda 3-4 burradas por partido y 3-4 desatenciones, la pelota que le tiran a la espalda y como que se queda para rechazar y despues se da cuenta que lo va a pasar por varios metros y arranca a correr al puntero de atras, ese error de calculo es de futbol amateur
-
Ya fue esa de inventarlo de lateral.
-
2 veces despejó al medio, concepto que te enseñan cuando nacés prácticamente que no tenés que hacer.