Mathias Laborda
-
@nbobolso Genera eso, tengo mil criticas para hacer y siempre termino defendiendolo.
-
Qué perro más grande, fue un espanto, perdió toda la tarde contra los delanteros medio pelo de Progreso.
Por favor no le vayan a renovar contrato, hay que apostar a otros zagueros del club como Marichal, Sosa y Mouriño.
-
Yo lo dije antes del partido que no tenía que jugar. Prefería a Marichal con covid y seguramente hubiera jugado mejor!.
-
Corran a este manya urgente.
-
Es muuuuuy malo.
Marichal es Van Dijk al lado de este. -
Loco no se puede ser tan malo, aún espera el llamado de Gallardo?
-
Espantoso es muy poco al lado de lo que fue
-
Es inentendible por qué jugó.
-
hay que avisarle varios dias antes con que color de camiseta jugamos
-
Siempre fue siniestro este burro.
-
Ya fue seguir insistiendo con este perro como si de un día para el otro se fuera a convertir en bueno.
-
Me crucé con laborda y trezza en el disco de plaza Italia, estaba haciendo las compras para el asadito de esta noche, y se enojaron porque les fui a increpar. Nos dijimos de todo. Yo tenía unas ganas bárbaras de explotarle la cabeza y ellos también yo estaba con mi hija si no terminaba todos a las piñas. Estuvimos a nada de trompearnos.
-
Además del espanto general hoy quizo sacar una pelota que había demas en la cancha y pateó fuerte contra la estática y pasó lo obvio: reboto y volvió a entrar…
Ni eso hizo bien este burro
-
Jaja grande @manu-tricolor
-
Espero que no le vayan a renovar. Solo con salir salido del club no alcanza para ganarse una renovación de contrato. Hace tiempo que no rinde de zaguero y mucho menos de lateral.
Después se nos van los juveniles buenos sin debutar y al final hay que darles la razón. Son tapados constantemente por canes que están años en primera sin destacar como Laborda y la troja de incorporaciones medio pelo que se traen.
-
Saber que esto era el zaguero con mas futuro... "el capitan" de las formativas..
-
Fui al Atilio a investigar algunos juveniles y me hizo mal.
Este pibe va para 2 años y medio en primera,jugo 65 partidos y tiene números totalmente mediocres.
Con el en cancha Nacional ganó el 57% de los puntos.Demasiadas oportunidades tuvo......para afuera este perro
-
Inentendible que sea titular por encima de marichal loco
-
@manu-tricolor Uhhh qué rica hubiera estado qué le metieras una mano al perro de Laborda se lo merece por todas las cagadas que se a mandado y se mandará de aquí en más.
-
@Ruyeri hoy escuché a Decurnex y dijo que entre ésta semana y la que viene le renuevan.