Torneo Intermedio 2023
-
-
Esperemos lograr al menos el 95 porciento de los puntos. Es clave para ganar la anual !
-
Mínimo 17 puntos
-
Bo vendiola de lejos, el Trocolli y Belvedere son 2 canchas dónde se nos complica. Y veremos si Racing nos lleva al Centenario o busca otra cancha.
-
Un mes y medio pa que arranque?
-
En el intermedio siempre se juega cada 3 días no ? Entre semana y fin de semana !!!
-
El campeonato va del 3 de junio al 23 pero entre el 3 y 16 se juegan los de la fase de grupos y el 23 sería la final, no se si es así al menos es lo que leí pero serían casi 3 semanas para 7 fechas, al menos que jueguen cada 2 días no me cierra porque no dan las fechas.
Así va ser la primer fecha del intermedio
Fecha 1 Serie A
La Luz vs Penadoy
Wanderers vs Danubio
Torque vs Defensor
River vs Boston RiverFecha 1 Serie B
Cerro vs Nacional
Liverpool vs Racing
Plaza Colonia vs Cerro Largo
Deportivo Maldonado vs Fenix -
Me parece que en lineas generales es mas dificil el otro grupo. Fundamental hacer los primeros 9 puntos, si hacemos eso los otros cuatro partidos se ganan solos.
-
@Martin72914 Tenemos igual 2 equipos que siempre nos rompen las bolas, Maldonado y Cerro Largo pero coincido que en líneas generales tenemos un grupo más accesible.
-
-
Y sí, esas canchas son una mierda.
En un fútbol serio habrían estándares mínimos del estado de los vestuarios, cancha y tribunas... decir que acá venimos todos cogidos por tenfield hace 20 años y el nivel de infraestructura es lamentable
-
A Dónde nos llevarán los villeros, Centenario o buscarán otra cancha, tipo Charrua o algún otro cuadro??.
-
para mi nos llevan a otra cancha, no los veo yendo al centenario, el charrua menos, van a elegir una cancha bien mala
-
El Centenario no esta disponible, por mas que estuviera no creo que nos lleven. Al parecer fijan alguna cancha del interiror.
-
@manu-tricolor El que jugamos aquélla vez con Boston en el 6 a 0, parecia una cancha de la liga de Camboya.
Estría bueno que nos fijen el de Rivera, ese está propio.
-
Hablando con un amigo dirigente de potencia (ofician de locales en el troccoli) me dice que es mentira, la cancha está habilitada, Nacional claramente hace movida para no ir ahí, y me parece excelente.
-
Si sigue habilitada es gravísimo. Me parece excelente caerle con la fuerza política para no jugar ahí.
-
Un dato de color, Cerro te alquila la cancha por 27 mil pesos ajaja así que si un día quieren ir a jugar un partidito a la villa tranquilamente se puede.
Está re fundido cerro.
-
Ya están las fechas de los partidos:
3 de Junio vs Cerro Visitante
10 de Junio vs Maldonado Local
17 de Junio vs Liverpool Visitante
25 de Junio vs Plaza Colonia Local
2 de Julio vs Racing Visitante
9 de julio vs Fénix Local
16 de Julio vs Cerro Largo LocalTener en cuenta que tenemos partidos entre medio por Copa , el 7 de junio con Inter y el 28 cerramos con Metropolitanos.
-