E-Sports
-
Lo bueno es que muchas de las ideas que se van a presentar en Marzo a nombre de los que han aportado ideas y como integrantes del forobolso se están implementando.
-
pero es fifa, pes, que mierda es?
-
@el_dely FIFA me imagino
-
FIFA19 de PS4 había dicho Sarthou en Los Céspedes Radio.
-
El equipo con el que va a jugar creo que es el suyo del Ultimate Team.
-
-
Segun los comentarios en twitter, en el mundo FIFA no lo juna nadie
De donde lo habran sacado ?? -
El equipo de eSports del Sounders es MUY nuevo también, si se fijan en su canal sus estadísticas son muy bajas, hasta que pusimos el link en twitter tenían 50 seguidores nomás. https://www.twitch.tv/sounders_esports
Aparte de que en EEUU, aunque los eSports sean muy populares, justamente al FIFA no juega nadie. El campeón mundial es un argentino y los mejores jugadores y equipos son europeos.
No quiero decir que va a ser medio trucho todo esto pero...
En esta wiki se está subiendo toda la información del scene de FIFA, como torneos, equipos, etc:
-
Lo unico que pido es que no pase verguenza. Si no gana que no vuelva.
Te paso una que no falla; 5212 con dos punteros rapidos, pones en ultradefensiva, mordes la pelota a cara de perro y cuando tengas una contra corre como loco con Aubameyang o Douglas Costa. Esa no falla .
-
-
A ese gordito come hamburguesas hay que ganarle
-
Como sabemos el reultado? se puede ver el partido?
-
Se va a ver en https://www.twitch.tv/sounders_esports
-
Alguno sabe las reglas? Me imagino que no van a llevar al guacho para jugar un partido de 4 min y nada más.
-
Se deben jugar partidos al mejor de tres o cinco, con equipos armados en el Ultimate Team.
-
jajajaja deja quieto!!! si se arma uno del cs 1.6 me tiro de cabeza!
-
cuando y a que hora es?
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz nop, jugar por Internet da ventajas, al que tenga mejores equipos y velocidad de Internet, por eso los torneos se hacen todos en el mismo lugar, con los mismos equipos en una red local armada para la ocasión, en este caso hay detalles técnicos que no hacen la diferencia, pero un juego de shooter la respuesta del monitor, o esas cosas hacen la diferencia.
11-0 come el gordo nuestro.