Franco Romero
-
@Luchobolso Abrazo Luis, te quiero mucho!
Ya esta confirmado el paquetazo, arreglaron por 50k, Carneiro se lleva 40 y 10k para Franquito.
@GustavoLT lograste lo que que querias (que me censuren). Estoy a una cuadra de la plaza Cagancha, te espero
-
Lo único positivo que tiene, porque dudo que sea bueno y además que lo precisemos, es que viene de jugar dos temporadas enteras de titular en Grecia y suiza
Al menos no estamos trayendo un tipo que viene de 3 años sin tocar una pelota -
Llegara el gol de tiro libre ?
-
Si siguen con la paja Polenta y Noguera además de tener en cuenta que Momianegra, Pajerg y el caca no pueden jugar, es buena alternativa.
Al menos uno o dos de estos (no creo que los tres) se tienen que ir al carajo. -
Me vuelve loco como se transformaron en la normalidad absoluta estos paquetazos descarados.
Ahora tenemos 5 zagueros y siguen siendo solo 2 los confiables para jugar. Habria que ir a buscar un sexto... increíble. -
Si no se va Perg no tiene sentido esta contratación
-
@yobolso dijo en Franco Romero :
Si no se va Perg no tiene sentido esta contratación
En Ovación deslizaron que Bocanegra o Perg, al menos uno de los dos, no estaría para el Clausura.
-
Tiene cosas de Paquetá.
-
Vamos a juzgarlo cuando le toque jugar no de antemano, no me ilusiona pero tampoco lo tengo muy visto. Ojalá rinda y nos saquemos los clavos de perg y Bocanegra.
-
Peor que lo que tenemos siempre pensamos no puede ser pero si, nos ingeniamos para encontrar peores año a año. Espero que por lo menos sea bolso de última y no estemos bancando a una gallina inmunda como Perg.
De lateral no por favor. -
Te llamaré: Paquetá
-
Este es horrible mismo
-
Jamás lo ví pero si alternaba en la B de suiza debe ser terrible perro
-
Y nada, bienvenido a la jauria.
-
Pensé que podía ir de titular en vez de Bocanegra pero el último partido que jugó fue el 27 de mayo. Más de un mes sin jugar un partido ni siquiera amistoso.
Viene de ser titular indiscutido en la poderosa B de Suiza.
-
-
Paguen la bruja hermano
-
jajaja nos encajan a todos los q estan rotos, tan de vivos insolito
-
Los refuerzos vencidos nos venden. Somos ONG y ahora hospital
-
Están seguros que ésto es Club Nacional de Football y no será el Universitario no????.
Si se llega a romper no sería nada raro, lo único que podemos traer son jugadores libres, sin rodajes y que no juegan hace pila. Los buenos se van para otros lados.