Franco Romero
-
Para mi Izquierdo es más también, no puede ser este can el 2 titular de Nacional, es jugar con fuego.
-
No lo vi mal. Para mi cumplió.
Izquierdo es el titular pero saliendo de un desgarro es difícil ponerlo cuando vamos 6 puntos abajo.
-
En la marca es bueno, pero con la pelota en los pies genera todo el peligro que marcando soluciona, eso no me sirve
-
Pa mi es bastante decente con la pelota en los pies la verdad. En ese aspecto mucho mejor que Izquierdo.
-
Hasta cuando va a tirar esos pelotazo con destino hacia nadie?
-
Para mi no anduvo mal. El tema es que nos atacaron poco y no partició mucho. Lo banco.
-
La re puta madre que te pario descerebrado de mierda
-
Morite hijo de puta
-
Se regaló con la piña pero lo vi bastante bien.
-
Lo vi bien pero era roja
-
Los hiciste mierda
-
Que retardado más grande igual, queda la anécdota
-
Este es un hijo de puta y no merece nada, se hizo expulsar.
-
Este y Polenta juntos no pueden jugar... no por capacidad futbolistica sino por falta de cerebro... si lo expulsaban estaba bien expulsado por idiota.
-
@Ruyeri Si , con otro juez era para que lo expulsaran, igual uno de river metió una ñapi y se hicieron los boludos.
Más allá de algún error puntual se sacó todo por arriba y metió unos cierres buenos. De los pocos que come oreja y no se queda en el molde, los porteños putos éstos parecían locales cómo manejaban el partido.
-
Jugando fue aceptable. La piña habiendo VAR una estupidez. Inexplicable que no lo rajaron.
Cada vez toma más fuerza mi teoría conspirativa qué nos quieren clasificar al MdC.
-
La roja es de descerebrado. Lo peor es que hasta él se sorprende cuando ve que es amarilla, lo hizo muy obvio
-
Un hijo de re mil putas
-
Con la piña arranca la remontada
-
Es espantoso dejense de joder