Franco Romero
-
Uno recuerda cuando lo roban, no cuando lo favorecen.
Pero en qué partidos de esta copa nos ayudaron los arbitros? no recuerdo otro.
-
@nbobolso Contra Always Ready perfectamente podrían haber rajado a Izquierdo en el 1er tiempo y te volvías con la canasta llena. También les anulan un gol por offside milimétrico en el VAR que se podían hacer los boludos o dibujarla.
Después contra Libertad el 2do gol nuestro parte de una posible falta, que si te quieren cagar la cobraban también.
Y bueno ayer con River ni hablar, nos dejaron pegar como nunca y hasta una piña. Muy raro además porque son el cuadro mimado de Combebol.
Siempre nos cagan a la primera de cambio y este año las dudosas son todas a nuestor favor, la verdad me llama la atención.
Ni hablar los cruces que nos tocaron, dos falopas en la pre Libertadores y después un grupo recontra accesible viniendo del bombo 4.
-
Igual en el Monumental el juez nos flecho la cancha en contra bo. A Pereyra lo fajaron.
-
Y bueno, con River en el Monumental no te van a favorecer, ya sería mucho. Hay que disimular un poco también jajaa.
-
Este HOMBRE no puede salir mas del 11.
-
Lo vi aceptable.
Hizo un gol, con el mérito que recupera la pelota, abre a la derecha y se manda al área.
-
Es aceptable pero no es garantia.
-
Te cambio las que gana en ataque por ganadas en defensa que es para lo que está, y no perdíamos.
-
@gonzabolso18 No les caigo tanto a Romero e Izquierdo ayer por los goles. Nos llegaron con mucha facilidad hasta el área. Me pareció más culpa del mediocampo y los laterales que de la zaga.
-
Es un zaguero aceptable pero para partidos importantes precisas algien de más jerarquía, tu zaga no puede ser Romero-Izquierdo, esto es Nacional.
-
Es mucho mejor que Izquierdo pero eso no tiene merito, lo estoy comparando con un jugador horrendo. Después es medio pelo obvio y merecemos algo mejor.
-
Tiene mérito en el gol, como defensa suplente es bueno, el titular debería ser alguien de otra jerarquía
-
Buen partido, hasta salio varias veces bien con la pelota y metió algún buen pase largo
-
No es menos que Josema
-
Sería injusto que coma banco por el buen rendimiento que ha tenido. Pero con Coates no hay chance.
-
Siempre fue mejor que Izquierdo. Los que prefieren al otro escualido debilucho la vieron errada, supongo que ya se dieron cuenta, no se puede ser tan necio.
-
En esta me equivoqé si, pensé era un perrazo este pero viene jugando bien hace rato, mucho mejor que Izquierdo que siempre alguna cagada se manda.
-
Es muchísimo más que izquiereo
-
Debería quedarse él en vez de Izquierdo y Velázquez.
-
Para mí tenemos 4 buenos defensas muy parejos ..izquierdo y Anthony son más rápidos
Romero y Polenta tienen mucha personalidad y experiencia