Jose Alberti
-
Bastante bien, se ganó seguir jugando por ahora.
-
Se nota que sabe jugar pero no me convence del todo, es muy carreta y no tiene el talento para justificarlo.
-
Cumplio, pero pasas raya y no te acordas nada positivo que haya hecho o que haya desnivelado, asi que .....
-
Es poco intenso, le falta físico
-
No me pareció malo pero jugó 5 puntos, fue regular.
Veo lo mismo, muy lento 0 dinámica y junto a Ginella juegan a darse pases entre ellos para los costados. Hay que arriesgar más y jugar para adelante. Yo entiendo lo de la posesión y tener volantes de buen pies pero de nada sirven tener alta % si tocas con el de al lado y los zagueros.
-
A mi me gustó le viene al pelo este esquema 4-3-1-2 ..
-
Aceptable primer tiempo, después se quedó y lo sacaron.
-
Completamente intrascendente
-
Es mediopelazo, no aporta nada.
-
Menos que Helguera, al igual que chinela
-
Pésimo partido, no aportó un carajo, puro pase al costadito.
-
para mi paso el clasico, nada que rescatarle ni nada que reprocharle, es como comer papas fritas sin sal o tallarines sin tuco,
-
A mi me pareció mínimamente aceptable. Tampoco pretendo que sea Toni Kroos.
Le sigue faltando rematar más al arco. Tiene muy buena pegada pero todavía no lo ha demostrado.
-
Pa que queres que te diga, para mi ni te das cuenta que esta en la cancha. Ni para bien ni para mal.
-
Prefiero que rinda 6 puntos y que pase desapercibido a que no rinda ni 3 y se note.
-
No se a que jugó. Pero bueno tampoco me molesta xq viene rindiendo.
-
Entró aceptable. Para mí en esta murga es titular.
-
Suplente. Le pegó al arco y casi hace un gol.
-
Le tiene miedo a la pelota este pelotudo
-
eso se llama peso de la camiseta o algo parecido, si intentas algo y te sale mal y te hacen un gol en la recarga, con la camiseta de Boston no es lo mismo que con la camiseta de Nacional. Entonces qué pasa, no lo intentas, te escondes.