PASES NACIONAL VERANO 24
-
Con los goles que erró solo no vale 2 pesos
-
Creo que le hacemos un favor si viene. Un tipo que define así frente al arquero solo te puede decepcionar jugando en un cuadro grande. Imaginate si erra esas dos en un clásico, se le acaba la carrera.
-
Yo no digo no traerlo, pero hoy es gratis y nos dejan un 20 de vidriera. Sino que juegue en la B tranqui.
-
Está haciendo todo para venir gratis, por eso está dando lástima, eso es ser bolso de verdad!!!.
-
Ya fue, me parece que ahora hay que cerrar acá el plantel - lo vuelvo a decir - y mas cerca del Clausura ver quienes se van, quienes se quedan y que vamos a precisar. Ya está.
-
Me preocupa que aún no está confirmado el tema de los 5 extranjeros en cancha. Si se mantienen los 3 va a ser un error grande haber contratado tanto extranjero.
-
Alguien me explica para qué se trajo al triste de Santana?
-
@Fabianz a quien?
-
@Ruyeri Para mi va a salir y por eso los 2 trajimos el Maximo de los cupos, quiero creer por que no nos vamos a clavar con más extranjeros de los que se puede jugar.
Si logramos sacarnos de encima al ternerito e Ichazo , ahí se cierra el mejor período de pases.
-
Mi 11 con los confirmados hasta el momento y por lo que he visto en los amistosos:
Mejía
Lozano / Izquierdo / Polenta / Baez
Oliva / Sanabria
Mauri
Ebere / Bentancur/ Carneiro -
Algún comentario por ahí dijo tiene pinta que a los cuadros chicos los vamos a pasar por arriba.
Yo no sé porque presiento que va a hacer un gran año ( y no es por el clásico ) siento que va a andar el plantel hasta con las pifiadas del chino -
Alguien escuchó algo de si Nacional ya cierra el plantel acá o va a buscar un 5 tal vez?.
-
@Luchobolso según Buysan si no se va nadie cerrado. Ahora lo que se buscan son salidas empezando por Ichazo y el torito.
-
@Luchobolso leí que comento creo que Eguren, que ahora van a buscar salidas, pero que van a estar atento al mercado de pases, pero que no van a buscar nada.
Esto me suena a que el plantel ya está completo, pero si llega a aparecer la chance de traer algo que potencie más tipo Palacios, verán.
-
Como estaremos de presupuesto de plantel? Es decir, a simple vista parece que lo aumentamos.
-
La conclusión que saco Viendo el plantel, partidos etc para mi sobran además de ichazo y el torito que todos sabíamos : Velázquez y Alberti. Y daría a préstamo a chagas y de León tmb a ver si se foguean y explotan o se pinchan del todo
Después estamos bien en todas las líneas. Solo me deja dudas el volante de marca que para mi es en donde perdimos con la ida de yona y la venida de oliva que evidentemente no está bien
-
Seguramente esté cerrado, salvo que "caiga" algo de Europa el 31 de enero.
-
el torito y ginella se van a mitad de año, no se si alberti sobra tanto
velazquez claramente si al final, si es peor que romero sobra porque sería el quinto -
Hay que darle salida ya a perdedor Ichazo, al perrito decirle que no va a pisar cancha estos 6 meses, se le va a complicar desp encontrar equipo 6 meses parado, que se vaya a defensor o uno de esos
-