PASES NACIONAL VERANO 24
-
Faltó el puesto principal y fundamental...
-
Exacto.
Y tengan en cuenta que luego de hoy se definirán los que entregan a prestamo.
Y que esto es por ser año electoral también.
-
Se cerro el plantel, no piren con más nadie ni hagan cálculos que no viene nadie más, a menos que nos saquemos algún sarnoso.
Machado va a Torque con opción a compra.
-
A mi me período de pases me gustó. Creo que fue de los menos malos en últimos años. De todas maneras, veo un plantel desbalanceado.
Muchísimos volantes: Pereyra, Oliva, Ginella, Alberti, Perrito, Chagas, Helguera, Castro, Zabala y Sanabria. Son 10 jugadores para 2 puestos o 3 si se juega con carrileros.
Los únicos jugadores por afuera con experiencia son Galeano y González. El paraguayo el año pasado no anduvo nada. Después están De León, Inverso y Sánchez que ni han jugado en 1ra división. Ebere puede dar una mano pero no lo veo puntero, para mi es 2da punta.
-
Alberti y el perrito sobran.
-
Todo lo que quieran, pero si no es ahora que sea en Julio, hay que dar un salto de calidad en los laterales, a la espera de ver a Haller y por la izquierda un poco mas a Freddy o Echeverria/Rodriguez.
De los que limpiaria ahora para acortar el plantel... Trolito, Chagas, Alberti(una pena, alto player), De Leon...
-
Buen periodo le tengo tremenda fe a Ebere
Solo faltó Dt pero todo no se puede -
@Frodo-Bolsón te faltó Helguera. Que deberá ser el 5 de marca, raspador y de buen pase, junto con Oliva. Mauri va ser titular. A quien veo fue del equipo es a Ginella.
-
Me llama la atención q hay mucha gente emocionada con el periodo de pases y para mi como mucho fue un aceptable, la mayoría de lo q trajimos son una incógnita pero bueno ojalá la rompan todos
Mejía buen golero nada del otro lado
Hallar no va a jugar
Izquierdo meeeh
M pereyra bien rodeado para mi rinde
Oliva, es mas q yona no tengo dudas de eso
Alexis Castro 0 fe
M González a este le tengo un poco más, para mi rinde
Bentancur medio pelo, algún gol a cuadros de cantina
Ebere el más esperado se todos, creo q va a rendir pero le pusieron demasiadas expectativas.Rezo por q algún pibe la rompa mal
-
NO TRAIGAN 5, denle cancha a Sanabria!
-
@alebolsoamuerte Hoy la verdad que sorprendió para bien ese pibe, personalidad le sobra y aparte es bueno con los pies. Ya eso en Nacional es un milagro encontrar.
-
Totalmente, ya está el plantel cerrado.
Ahora es laburo del DT, armar un equipo.
-
Hay que ver de colocar los clavos.
-
No falta nada, SOBRA.
Ichazo, Velazquez, Torito, Ginella y/o Alberti -
Coincido para mi el plantel ya deberia cerrarse aca. Hay que ver quien mas va a salir para no generar superpoblacion en algunos lugares. Creo que Ichazo y Torito seguro porque directamente no se los tiene en consideracion. Despues tal vez algun juvenil mas tenga que salir a prestamo para agarrar rodaje. Chagas podria ser un caso si. Entre Alberti y ginella yo creo que dejaria ir a uno para poder darle vida a helguera en el equipo y no taponearlo el tema es que ginella vence el prestamo a mitad de año pero para el chino esta uno o dos escalones por encima de alberti que tiene todo el año contrato con nacional. Y si vamos a jugar con linea de 4 y no de 3 como me parece quedo demostrado hay que hacer creo que Velazquez no esta a la altura fisicamente para quedarse y vino izquierdo para alternar con romero como zguero derecho mas algun juvenil que pueda aparecer. A galeano yo le hubiese buscado salida pero en estos partidos se gano un lugar
-
@Luchobolso tal cual, había mostrado cosas en los amistosos anteriores, pero ayer fue exuberante, físicamente se impuso, corrió, y además con la pelota jugo bien salvo algún fallo.
Encima con 20 años, un puñado de minutos amistosos en 1ra, le pegan un planchazo a la altura del estómago a los 5min, y no se achicó para nada.
GRATA SORPRESA.
No se si no termina de titular. -
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Luchobolso tal cual, había mostrado cosas en los amistosos anteriores, pero ayer fue exuberante, físicamente se impuso, corrió, y además con la pelota jugo bien salvo algún fallo.
Encima con 20 años, un puñado de minutos amistosos en 1ra, le pegan un planchazo a la altura del estómago a los 5min, y no se achicó para nada.
GRATA SORPRESA.
No se si no termina de titular.Gran alta de este período de pases..
EL PIBE SANABRIA!
Qué hombre!
-
Coincido, hay que cerrar el plantel acá y de ser posible que Ichazo y el torito se vayan y si me apuran a Chagas y a De León los daría a préstamo.
-
Y qué me dicen del pibe Palacios
-
Después de hoy ni en pedo pago un dineral, es bueno pero tuvo dos mano a mano que erro de garca