PASES NACIONAL VERANO 24
-
Tal cuál el año pasado se nos fueron jugadores claves y trajimos 2 de Cerro porteño que se los querían sacar de encima. No competimos ni con la liga Peruano en poder adquisitivo.
-
@maxivaz10 Ocampo fue clave en el 2020 que fuimos campeones.
Que extremo mejor que el podemos traer? Te aseguro que NINGUNO
-
@Luchobolso Igual esos 2 nos vienen rindiendo.
Baez es un buen lateral, sin ser ningún fenomeno es bastante completo. Es seguro en defensa y cuando lo habilitan bien en ataque mete muy buenos centros.
Galeano falla en la definición pero cumple. Tiene mucha dinámica y genera peligro. Le falta hacer un gol. Para mi donde meta uno se agarra confianza y no le sacan más el puesto.
-
Ocampo acá es el mejor jugador del campeonato
-
Ocampo bueno juega tranquilazo. Ocampo deprimido puede terminar en el banco suplente de cualquiera.
También lo traería pero no dejo de ver un enorme riesgo de que fracase.
-
Yo a Ocampo lo traigo pero no espero absolutamente nada, el pibe estaba deprimido y le iba a hacer bien irse y el cambio, ahora resulta que le va a hacer bien pegar la vuelta.
Lo del pibe pasa por otro lado y no creo que venir acá sea la respuesta pero ta, primero ojalá levanté y se recupere y segundo venga y nos rinda. -
dejen de pedir jugadores deprimidos que después contagian al resto.
-
Yo lo traigo a Ocampo pero no creo que vaya a rendir este año, necesitamos jugadores con algo de regularidad si queremos ser mejores.
-
Bueno al parecer Coates queda libre en Junio y Cagani está hablando para llevarlo a Boca.
Si prefiere ir a jugar a Boca con Cagani antes que venir acá con el Mauri termino de perder mi fe en la humanidad.
Además ya no es tenido en cuenta en la selección, no es que tiene que mantener el nivel en una Liga mejor, que es la única excusa que le podría llevar. Si se va a Boca que se vaya a cagar, podrido me tienen los provincianos.
-
Si de alguien espero que no sea una provinciano de mierda es Coates. Pero no se en qué me baso, los jugadores son unos chupa pijas.
-
@nbobolso Es que Coates parece ser un loco con cabeza, con codigos.
No creo que esté enceguecido con la guita, ni se le moje la cola por ir a farandulear a Argentina.
Siempre se dijo que es muy amigo del Mauri además y que querían volver vigentes juntos.
Si tenemos la chance de clasificar al MdC y prefiere ir a Boca seria insólito ya.
Por eso digo jodiendo termino de perder mi fe en la humanidad. Por lo menos termino de perder mi fe en los jugadores, confirma que están todos pa cualqiera.
-
No lo veo jugando en otro lado que no sea acá
-
Solo pido que no se pongan loquitas puteando al Seba por algo que todavía no pasó y probablemente no pase tampoco.
-
Lo mismo decían de Lodeiro y mirá.
Si tanto quiere venir que salga a decir que vuelve y listo.
Si llega a volver está perdonado en 5 min y nadie se acuerda de esto. Pero que venga.
Prefiero que la gente meta presión a que nadie diga nada. Obvio lo ideal sería alguna campaña tipo la de Suarez (no de esa magnitud obvio) para que vuelva.
-
No van a salir campañas como la de Suarez por cualquiera igual. Ni por el diente lopez, ni por Coates, ni por Lodeiro, sencillamente porque no existen al lado de Suarez.
Que vuelvan y listo, y si no que se vayan a la concha de sus madres.
-
Coates no es cualqiera igual, debe ser el mejor juvenil que sacamos en casi 20 años.
No digo una campaña de la magnitud de Suarez porque no tiene sentido y es imposible, pero alguna cosa ahí para demostrarle cariño no estaría mal tampoco.
-
Precisamos un 5, un zaguero confiable y un punta x fuera
-
@elchengue20 se podría hacer tremenda bandera con una buena foto de Seba y que diga: "Tu casa te espera"
-
@elchengue20 Para mi fue un gran jugador, comparto que es de los mejores juveniles que sacamos y muy identificado con los valores del club.
Pero no deja de ser un buen zaguero que ganó unos cuantos uruguayos, el club es muy grande como para hacer mucha cosa para que vuelva. El sabe que el club lo quiere, intentar armar una gran movida o un trapo me parece sobreactuación.
-
@Ruyeri Estábamos hablando de lo que podemos traer y ahí tire que trajimos a 2 "clavos" que se quería sacar Cerro Porteño. Y algunos piden refuerzo de jerarquía o probados, cuándo no tenemos 1 puto peso y se nos quieren ir a la primera oferta que les llega.