PASES NACIONAL VERANO 24
-
Me estoy acordando ahora con esto de Díaz Morán, aquel punta que trajo JR desde Durazno cuando estuvo en Nacional y creo que no quedó, fichó para Fénix y no anduvo. También me acordé con esto de Gerardo Monge, aquel zaguero de Wanderers de Artigas que fichó en 2004 para Nacional y no sé si llegó a jugar dos o tres partidos. Después volvió al fútbol del interior porque tampoco caminó.
No creo que lo vayan a traer pero suponiendo que lo hagan andá a saber donde lo ponen porque tenemos tres nueves; para la tercera sería totalmente al pedo. Sería una apuesta que puede salir mal casi seguro. -
Ahora me quedé engranado y busqué...Jorge Díaz Morán era delantero centro o extremo izquierdo ya que manejaba el perfil zurdo. Vino desde Durazno a prueba (nunca había jugado en el profesionalismo) y tenía 26 años en ese entonces. En Nacional no quedó como había dicho y fichó para Fénix. En el albivioleta estuvo apenas un año y se volvió a Durazno.
Gerardo Monge fichó en la segunda mitad de 2004 para Nacional y jugó dos partidos nomás. Al otro año fichó para Fénix y tuvo 10 participaciones, jugaba de zaguero; en ese entonces tenía 24 años de edad. A mitad del 2005 volvió a Wanderers de Artigas para no irse nunca mas. Su incursión en el profesionalismo fueron apenas 12 partidos repartidos entre Nacional y Fénix.
No es fácil saltar de un equipo del interior a un grande. -
-
Ni idea quién es pero tiene alta facha.
-
@Brunito "la figura de las inferiores del Gremio" Bruno Coutinho
-
Barcia no vino para jugar en 4ta o 3era después de andar bien en el fútbol del interior también?
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito "la figura de las inferiores del Gremio" Bruno Coutinho
Bien ahí, le pegaste. Lastima que hiciste trampa y buscaste con el Google lens
. Jugadorazo Coutinho .
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@ONeill13 Te olvidaste de el... No le dimos chance y después hizo carrera en Europa y Asia. 100 dólares al primero que lo saqué (sin hace trampa)..
el historico capitan de las inferiores de Gremio!
Me acuerdo de unas declaraciones que tiro que el faltaba dinamica en el jugador uruguayo, que no habia desmarques y este apenas pasaba la pelota
-
@Brunito no se que es google lens, pero lo busque con una función del celular de marcar algo en pantalla y que te lo busque.
Por la cara no lo conocía, después que lo vi me acorde -
@Brunito, la verdad que cuando ví la foto ni idea quien mierda era. Pero Bruno Coutinho vino desde las inferiores de Gremio, yo hablaba de jugadores que vinieron ya con mas de veintipico y que solo habían jugado en el interior.
Ahora, en campeonatos regionales de Brasil podés conseguir algún jugador interesante que lo traés por un par de paquetes de ticholos. Capaz tenés suerte y puede rendirte como rindió Leonai en Plaza. -
Y acá ustedes lo pedían..
-
-
A mí me encantaría un retorno de Felipe Carballo - se habló en otro tópico - en caso que se vaya Ginella. Mauri, Sanabria y Felipe sería tremendo mediocampo.
Pero me parece que probaría con renovar a Galeano y Romero que rindieron bien, aparte de mantener la base.
Si se va alguien, traer los reemplazos. Por ejemplo creo que Lozano a mitad de año se va - es un rumor - en caso de que llegue una oferta buena, ahí hay que traer un lateral. El @Brunito dijo de traer a Martirena como refuerzo y ahí no lo veo mal; pero capaz que también puede irse Báez por como viene jugando y no va a ser fácil conseguir un lateral izquierdo que venga, juegue y responda ya de primera. -
Volvió Argentina y se transformó por que estuvo acá cuánto, 2 años? Y nunca se escuchó un lío de él pero ta allá es común que los jugadores quemen todo.
Capaz es la única chance de que venga, que lo cuelguen en los putos de la plata.
-
Para mí los que cuentan con chance de irse son en primer lugar Ginella, Romero y Galeano por fin de cesión y/o contrato.
En el caso del paraguayo hay que negociar con Cerro Porteño y por Romero dijeron o tiraron que "la renovación está arreglada de palabra con el peruano". Ginella no es fácil pero que se vaya tranquilo nomás.
Después me parece que los que tendrían chances de salir son Báez, Lozano y al parecer había un cuadro de afuera sondeando a Sanabria pero que no hubo acercamientos.
Si se va alguno o peor, los tres, es un garrón porque para mí son imprescindibles cualquiera de ellos. Lozano tuvo chance de irse a Turquía a principio de año y se lo retuvo renovando el contrato y con una obvia mejora salarial; creo que si llega otra oferta no creo que se quiera quedar y si le trancan el pase va a bajar su rendimiento.
Báez sería igual o peor, porque la verdad encontrar un lateral izquierdo bueno y barato es un triunfo poco menos; con él salió bien. Los paraguayos lo envolvieron con moño y todo, se puso la camiseta contra Boca y rindió. Va a ser difícil que salga dos veces esa jugada.
Sanabria si es cierto que lo están siguiendo, vamos a sentir esa baja. Tenemos a Helguera, Cairús y Oliva; pero ninguno ha jugado tanto y rendido como él. -
NO VENDER A NADIE HASTA FIN DE AÑO!!!!
HAY QUE HACER LA MEJOR COPA POSIBLE, HAY QUE REFORZARNOS
-
Si, esta copa es excepcional y no se puede ir nadie. Jugador que pise Carrasco balazo en la pierna y de vuelta pa los cespedes.
-
@ONeill13 Lozano no nos puede dejar tirado , si se le aumentó el sueldo cuándo tuvo la oferta de Turquía. Yo soy de pensar que no hay que cumplirle ningún capricho a los jugadores, que terminen el contrato y después si se quieren ir, tienen todo el derecho pero esto del "compromiso moral" , así nos fue él año pasado en la copa.
Rompe los ojos que necesitamos algo más en el medio, Carballo sería un éxito pero veo difícil para esta directiva que se come los mocos a baldes. Igual yo iría por un 5 de marca y Sanabria poder soltarse más por que a demostrado que cuándo pisa el área rival, algo bueno hace.
-
Hay que ver el contexto venian de salir campeones y salieron varios de noche fue una cagada si fue, pero de ahi a escracharlo.....
-
no hay que dejar irse a nadie que nos vaya a dejar una cifra que en verdad nos sirva..
lozano tambien se quedo porque la oferta de turquia era una cagada, no era que se salvaba economicamente ni mucho menos.
martirena puede jugar por los dos lados?
ginella gracias por nada volve a la tierra del soccer que es al deporte que te da para jugar..
si la cosa a mitad de año viene bien encaminada, un buen 5, uno o dos punteros, y atomizar al diente o aguirre