PASES NACIONAL VERANO 24
-
@elchengue20 No se, yo de Lodeiro vengo diciendo que es un tribunero vende humo hace años ya y creo no ser el único.
Prefiero que no digan nada, si sale la vuelta vigente tiene que salir de él. Y si no ahí si puteenlo. -
Igual Coates no es un loco que haya vendido mucho humo con volver, me imagino una vuelta de callado tipo la del Mauri, sin hacer mucha bulla
-
Coates cuando volvió lo hizo lesionado y tardó como dos o tres meses en poder pisar la cancha; no digo lo del 5 a 0 porque la verdad fue uno de los pocos que pisó ese día la cancha y no merecía comérselo.
Entiendo que quiso volver después del préstamo a "hacerse la Europa" y lo consiguió. Creo que tiene opción el Sporting de renovarlo un año mas, pero estaría bueno que salga del mismo Coates que quiera volver, pregunte, no se ponga pretensioso y que esté desde el día 1 previo al Clausura para ponerse a punto como lo hizo Pereyra hace poco.
Ahora, los que dicen que Ocampo no...Me parece que también tendría que salir de él venir, pero si no quiere porque quiere quedarse un tiempo mas en Europa creo que es entendible. Otro puntero mejor y que se pueda traer no creo que haya. Acá se ve que quieren a Vinicius o a Mbappé pero pongo la pija en aceite hirviendo y no me quemo que no viene ninguno de los dos. -
Nacional Julio 2024.
Mejia; Martirena, Coates, Antoni, Ricca; Sanabria, Waller; Ocampo, Mauri, De Pena; Bellini.
-
@Brunito jajaja que hdp sos primo de Bellini lo pasas pidiendo siempre, es tu jugador fetiche.
-
Hay algunos nombres que tiró @Brunito que me parece que no están nada mal, voy a irlos pensando.
Puede irse Lozano a mitad de año y antes de que digan "está Haller" lo cual es cierto, va a quedar sin suplente porque Chagas no rindió de lateral derecho y vamos a necesitar a alguien que "lo motive" a rendir a Haller para que sea titular, si no ponemos a Martirena que es tremendo lateral y puede jugar de 8.
A Coates obviamente que no lo vamos a discutir, pero la verdad es que la veo difícil que venga si lo retiene el club o si decide quedarse un año mas en Portugal.
Ricca no creo que venga tampoco, pero sí coincido que sería tremendo refuerzo porque Báez no tiene un suplente a la altura y menos si se llega a ir a mitad de año. Y matar a Antoni para jugar de 6 no me termina de convencer.
Waller siempre me gustó, desde la época de Plaza Colonia y acá ligó mal con dos lesiones feas consecutivas. Pero el tema que precisamos un 5 que tenga mas marca. Si anda bien, no lo veo para nada mal.
Ocampo acá hay gente que lo discute y si Coates es difícil, Ocampo lo es mucho mas porque hace poco se fue, es joven y no creo que quiera regresar tan pronto de Europa.
De Pena...Si hubiese venido a principio de año de última no me jodía tanto pese a que la última vez que estuvo fue un desastre total. Aparte arregló con el Bahía (creo) y no viene en julio. Hay que ver otro puntero o que le den mas minutos a Guillermo López que lo poco que le dieron bola que fueron unos 10 minutos o menos contra Wanderers, y dio una asistencia.
Pero la verdad que pedir a Bellini...No seas peleador!!! Ni siquiera destacó en Uruguay Montevideo y está jugando en Cerrito...En el auriverde, cuatro partidos y ni un puto gol metió.
Carneiro entiendo que no es goleador pero mas allá de varios partidos flojos, el tipo las pelea y tiene cierta técnica, Bellini ni siquiera eso.
Bellini tiene 27 años (para 28) jugó 166 partidos en su carrera, convirtió 21 goles y otorgó 12 asistencias. -
Sacando a Coates, Ocampo y Bellini me parece un periodo de pases realista en Nacional.
Un aceptable cómo Martirena, un ni fu ni fa cómo Ricca y el roto de Waller(no juega desde octubre del año pasado).
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Nacional Julio 2024.
Mejia; Martirena, Coates, Antoni, Ricca; Sanabria, Waller; Ocampo, Mauri, De Pena; Bellini.
Desbarrancaste al final bro hasta da pena ibas bien.
Pd: michael Araujo llegó a sonar acá? Es tremendo jugador, igual no hay chance, entra seguido en fluminense
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Nacional Julio 2024.
Pd: michael Araujo llegó a sonar acá? Es tremendo jugador, igual no hay chance, entra seguido en fluminense
Araujo fue cedido al Sao Paulo.
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Nacional Julio 2024.
Quería poner a Tabo o Laxalt en lugar de De Pena, pero me iban a tratar de lunático y que pido cosas imposibles.
De 9 si no puede llegar Bellini, me gustaría David Texeira o Joaquín Ardaiz. Nombre a Waller porque Sanabria es imposible, sería un sueño tener a los hermanos Sanabria en el doble 5, demasiada dinámica.
-
Michel Araújo estaría gozado, pero es casi imposible. Tiene contrato en el San Pablo hasta el 31 de diciembre y contrato con el Fluminense hasta diciembre de 2025.
-
Recién me entero que Diego Gurri estaba en cana, un lateral/volante exquisito que me aburrí de pedir.
-
De 9 si no puede llegar Bellini, me gustaría David Texeira
En serio estás pidiendo como 9 de Nacional a un jugador que de los últimos 4 años, dos estuvo parado sin jugar al fútbol y los otros dos los jugó en la b de estados unidos?
-
Perdon que responda, @Fabianz. Si, lo esta piediendo en serio. No es ironia.
-
Ahora que se pueden traer extranjeros cualquier argentino medio pelo es mejor que los uruguayos nombrados
-
Mové el culo Taradasco
-
Jaja te imaginas?
-
@yobolso con preguntar que piden por un préstamo no se pierde nada, no hay peor gestión que la que no se hace.
Pero es 99.9% seguro que por un préstamo te piden bastante $$$ que seria imposible
-
Traer
-
@yobolso jajaja éste grone llega a venir y pasa más en pedo y duro que jugando.