PASES NACIONAL VERANO 24
-
Es un cuadrazo pero ni en pedo vienen todos esos, con suerte 1 o 2.
-
También decíamos ni en pedo viene Suárez
Vamoooo porfavor una vez en la vida que se alinieen los astros y tengamos un equipazo y hagamos tremenda copa -
Año de elecciones y la posibilidad del mundial de clubes, recemos
-
@Aserrin dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Año de elecciones y la posibilidad del mundial de clubes, recemos
Como es año de elecciones "la chanchita va a aparecer".
-
-
Compro toda la falopa, dale bolso dale bo
-
Palacios no me gusta nada
-
Entrar a las redes en estas fechas, es intoxicarse de humo.
Ojalá, lleguen al menos 2 o 3 de esos jugadores.
Mitad de enero, caemos en la realidad y peleamos y pujamos por la falopa que queda en el fobal uruguayo, pinchándonos y sacándonos jugadores con la gallina.
-
Para mi hay que mantener la calma y festejar solo cuando se confirme.
Nos ilusionamos con Muslera, Aguirre, Oliva, Lodeiro, Palacios... donde después no lleguen quedamos todos re quemados. Y para peor los planes B y C deben estar a años luz del nivel de esos jugadores.
-
@gbta1982 Por qué entendés eso? En ningún lado se manejó. Es más, siempre se dijo que Carneiro se queda MÍNIMO 6 meses más.
-
Para lo que podemos apuntar, Palacios me encanta. Siempre lo pedí desde que lo vi en Torque.
Lo del Negroni Aguirre ni que hablar.
Si lo de Palacios se concreta, habría que cerrar otro rápido por afuera. No me la jugaría 100% a Renzo para este año. Que demuestre en 2024, y el 2025 es el año de su titularidad.
-
Si Recoba va a jugar con punteros hay que traer dos, uno titular por cada banda. Que los suplentes sean Renzo, Inverso y uno de De León y Guillermo López que vuelve del préstamo de Rentistas. Seguro van a terminar jugando varios minutos porque si se da la lógica y llegamos a fase de grupos, van a ser un montón de partidos en el primer semestre.
-
Dicen que el negro Carneiro borro todas las fotos de Nacional...
-
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Dicen que el negro Carneiro borro todas las fotos de Nacional...
Debe ser humo
-
@eleele tiene contrato, Nacional tiene parte del pase y no tiene clausula ahora. Además Bentancur esta peleado a muerte con Ruglio. No digan estupideces.
Es Federico Martinez o Yonathan.
-
-
Yo entendí que decían que era de Instagram, no de twitter/x, tiene la cuenta privada y yo personalmente no lo sigo, hay que esperar a ver si alguien que lo siga puede confirmar o no. A mi tambien me parece raro que vaya justo él, aunque me preocupa que el peruano, en su afán de no cerrarse totalmente las puertas de Peñaño, nos termine sacando algo para darnos a Aguirre.
-
Pero por 6 meses es nuestro, la cláusula de salida es a mitad de año. Si Carneiro va a la gallina es porque nosotros queremos que así sea, aparte de que justo el representante está peleado con Ruglio, de hecho Abel se lesionó medio año desde que Ruglio no aceptó el paquete Carneiro/Romero y terminaron acá.
-
Debe ser Federico calesita Martinez, falleció brunito (?
-
Para mí es el Yona, siempre me dió la pinta de tremendo comemierda.
(De ser verdad)