PASES NACIONAL VERANO 24
-
-
@Kosmos dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Para mí es el Yona, siempre me dió la pinta de tremendo comemierda.
(De ser verdad)
No sale de esos 2. Pa mi es humo igual, me llamaría la atención que Ruglio juegue otra vez esa carta porque ya perdió efecto, no le va a importar a nadie y hasta será criticado por los propios.
Los jugadores pueden comer porque ta, tienen iq negativo.
-
Es el manya mediopelo del Yona o Bocanegra, increiblemente dejamos ir a nuestro mejor zaguero, harian la Coelho 2.0, nos pelan al mejor zaguero x ser tacaños y BURROS
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es el manya mediopelo del Yona o Bocanegra, increiblemente dejamos ir a nuestro mejor zaguero, harian la Coelho 2.0, nos pelan al mejor zaguero x ser tacaños y BURROS
A ver, Bocanegra no te discuto que rindió pero ya va para 37 años y era junto a Gigliotti el sueldo mas alto del plantel. Capaz el tipo te rinde un añito mas o capaz pasa que se transforma en momia ¿Da para correr ese riesgo?
Yo fui uno de los tantos defensores - y lo sigo diciendo - de que el año pasado no estaba mal renovarle a Gigliotti porque había rendido...Pruebas a la vista que este año fue de los que menos rindió y el mas puteado del foro, o al menos uno de los mas puteados.
Bocanegra a mí me había ganado pero no estaba 100% convencido y no creo que iba a ser titular para 2024. Ahora si era por un tema de edad, incremento de sueldo y vaya a saber que pidió, era bastante arriesgada la jugada; igual que con Gigliotti el año pasado que no me pareció mal la renovación. Ahora, con el colombiano corrías el mismo riesgo y también iba a ser demasiada guita para que después no pudiera ni correr. No te olvides que está la oferta del América de Cali también.
Respecto al Yona creo que puede ser, ahora si es manya ni idea. Se habló de la oferta de México y que nunca salió del país, pero los manyas van a mandarse la misma cagada de aumentar presupuesto para conseguir jugadores como sea; capaz le dicen te pagamos lo mismo que en México y te hacemos tres años de contrato y agarra viaje. Acordate que la carrera es corta y no creo que haya hecho diferencia económica el Yona porque estuvo toda su vida en Cerrito. -
En gestión el lateral derecho..
-
Ojalá sea el simio de Yonathan
-
Primero que esa cuenta es de un carlitos cualquiera y hay que tomarlo con pinza y segundo, si ellos llevan a otro ex Nacional no aprenden nada!.
Gracias por habernos sacado al medio pelo del brasilero!.
-
Lo de que Carneiro borró todo es verdad en instagram, pero borró todas las fotos de fútbol que tenía
No creo que tenga que ver con que se puede ir
-
@LeandroBolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Lo de que Carneiro borró todo es verdad en instagram, pero borró todas las fotos de fútbol que tenía
No creo que tenga que ver con que se puede ir
El burnout, también llamado síndrome de desgaste profesional o síndrome de estar quemado, es la respuesta que da un trabajador cuando percibe la diferencia existente entre sus propios ideales y la realidad de su vida laboral.
Se pudrió el grone, lo único que nos falta es quedarnos sin 9 porque decide dedicarse a la carpintería.
-
Yo sigo a Ocampo y algún otro jugador y esas cosas se hacen seguido. Borrar el insta, poner privado, borrar fotos, cerrar comentarios, etc.
-
Acuérdense que son futbolistas. No tienen 2 dedos de frente.
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
A ver, Bocanegra no te discuto que rindió pero ya va para 37 años y era junto a Gigliotti el sueldo mas alto del plantel. Capaz el tipo te rinde un añito mas o capaz pasa que se transforma en momia ¿Da para correr ese riesgo?
Yo fui uno de los tantos defensores - y lo sigo diciendo - de que el año pasado no estaba mal renovarle a Gigliotti porque había rendido...Pruebas a la vista que este año fue de los que menos rindió y el mas puteado del foro, o al menos uno de los mas puteados.
Bocanegra a mí me había ganado pero no estaba 100% convencido y no creo que iba a ser titular para 2024. Ahora si era por un tema de edad, incremento de sueldo y vaya a saber que pidió, era bastante arriesgada la jugada; igual que con Gigliotti el año pasado que no me pareció mal la renovación. Ahora, con el colombiano corrías el mismo riesgo y también iba a ser demasiada guita para que después no pudiera ni correr. No te olvides que está la oferta del América de Cali también.
Respecto al Yona creo que puede ser, ahora si es manya ni idea. Se habló de la oferta de México y que nunca salió del país, pero los manyas van a mandarse la misma cagada de aumentar presupuesto para conseguir jugadores como sea; capaz le dicen te pagamos lo mismo que en México y te hacemos tres años de contrato y agarra viaje. Acordate que la carrera es corta y no creo que haya hecho diferencia económica el Yona porque estuvo toda su vida en Cerrito."Tiene 37, no da correr ese riesgo con tu mejor zaguero".... CLARO, ES MEJOR SALIR A BUSCAR UN ZAGUERO JOVEN AL MERCADO, NOS FUE HERMOSO CON RISSO, IZQUIERDO, PERG, CAUE, VELASQUEZ (HONDUREÑO), VALDEZ... DALE DALE
-
Hoy escuche esa en la sport, para mi es el Yona. No se si es humo para que le suban la oferta o que, pero debe de ser el si. Sino podria llegar a ser Martinez si, pero tienen que arreglar con el cuadro mexicano la veo diferente y ademas me chupa un huevo. El Yona no me gustaba pero la realidad es que rindió
-
Ojalá se lleven a Bocanegra, Martínez y Yonathan Rodríguez. A los 3 juntos. Que esos sean sus incorporaciones.
-
Si es verdad ese rumor el Yona me parece el candidato cantado.
-
El Fede no creo porque no rindió, tuvo un año de mierda; Bocanegra menos porque está la oferta del América de Cali y quieren rejuvenecer un poco el plantel porque está plagado de viejos así que el Yona es el mas cantado.
Primero porque rindió bien, segundo porque no es tan viejo y están buscando un volante y tercero porque nos quieren otra vez meter el dedo en el culo sacándonos un jugador que rindió. -
Ojalá se lleven al yona, personaje nefasto y bien de su estilo. Nunca entendí el bombo que le dan a ese negro sin cerebro ni una pizca de intelectualidad para pisar una cancha. Solo por levemente destacar por encima de Montiel o el torito verga Rodríguez lo bancan y me parece un error de conformarse con muy poco
-
Yona es un jugador muy rendidor. La hinchada a veces se pone meio pesada con determinados jugadores.
Yona fue titular con los 3 DT que tuvimos en el año y el Chino lo pide. Salvo que acá la tengamos mas clara que los DT que tuvimos (y tenemos), es un buen jugador.
Acá se castiga a Yona y se defiende a Polenta....es el mundo del revés.
-
A mí mucho no me convencía porque es medio perro y fundamentalmente, es medio cabeza de pija; pero que rindió mas que los inútiles que teníamos es cierto.