PASES NACIONAL VERANO 24
-
Es tremendo jugador, nos dió un paseo en el parque con 17 recién cumplidos. Nuñez, Inverso, Arady, López, Petit, Lavega si viene.. la Delantera de 2025 puede estar zarpada. Ojalá Helguera aguante y no se vaya..
-
Nuñez me parece muy buena apuesta. Traería a Lavega también. El tema es que ninguno de los dos creo sea la solución que necesitamos por afuera en este momento. Serían muy buenas incorporaciones pero pensando en 6 meses o un año.
-
-
Supongo que Taramasco en algunos casos representa el gusto de la directiva, pone el nombre nomás
-
Acá tiene sentido, es un zaguero bajo y ya tenemos a Polenta y Antoni.
-
Cómo la curto la 8 con mi apellido Vidal !
-
Si se va Velazquez o Romero me re sirve que venga Brasil.
Lavega y Nuñez re contra si -
Núñez y Lavega son dos buenos proyectos, pero también tienen que tener cabida los Renzo López, Luciano Inverso, Nahuel López y demás.
Mauro Brasil no es mal zaguero, si se llega a ir Velázquez o Franco Romero me sirve en el equipo. Lo del rey Arturo se sabe que es tremendo humo pero mas allá de la edad está en forma -
Mauro Brasil es un zaguero tiempista, no tiene mucha altura pero es bueno anticipando cosa que no tenemos hoy en el equipo, no lo pido pero tampoco seria un paquete ya que viene destacando 2 años en Cerro Largo.
Lavega para 3ra no la veo, viene de jugar en primera en River, dudo que quiera venir para bajar a 3ra. Lo de Nuñez ya lo había tirado hace un tiempo, fue un pedido del Rafa que sabiendo lo que juega y que es enfermó de Nacional, sabe que lo puede sacar sin mucho problema.
Y lo de Vidal, la verdad que es el humo que hacía falta en éste período de pases.
-
Es un enano horrible Brasil, jugando en la cueva en Cerro Largo que juega a correr y pegar todo el equipo juega cualquiera, en un cuadro que quiera proponer pasaría vergüenza.
-
-
Me dijeron hace un rato que hay un jugador cerrado pero la persona no sabe quién es, así que básicamente es lo mismo que la nada. Encima si es por el hno de Discoteca, es para que me baneen del foro.
Por otro lado, me dijeron que se estuvo hablando puertas adentro lo de Vidal y gusta. Ale Ahorrando debería ponerse pillo y que Marset le habilite un buen préstamo o conseguir un buen sponsor para traerlo.
Edito: Acaba de mandar que pueden venir 2 de Tigre y que Vidal se cayó.
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
-
En los vídeos parece tener buena técnica, pero miras el cv y es mediopelo para abajo. Yo no lo traería
-
Por lo menos es puntero.
-
Si es puntero que venga mañana. Ya me da igual
-
Lo de Vidal estaba visto, este Alexis Castro no lo tengo visto y está libre. La última temporada jugó para Tigre en Argentina. Eberé se define entre mañana y pasado casi seguro.
-
Antes de traer a Mauro Brasil, le pego un telefonazo al pepe Paja
-
Me gusta el parce 2.0
-
Alexis Castro viene de jugar 40 partidos/1 gol y no llega a 30 goles en su carrera teniendo casi 30 años. Prefiero poner a Mejía de puntero.