PASES NACIONAL VERANO 24
-
Alguien realmente lo conoce a Castro y vio ANTES algo de el? Un loco que tiene 10 años de carrera y siempre anduvo de prestamo en prestamo..
Me preocupan esos numeros del Gonza, para eso traigo a Riky Centurion, gano en marketing y si alguna vez se pica el vestuario con estos fiolos, es capaz de sacar un fierro y plomear a alguien .
-
Tendríamos que traer a Alex Castro, que lo echamos como a un perro y nunca conseguimos nada parecido.
-
Castro en el 2022 fue titular todo el año. En 2023 fue titular hasta los últimos 5 o 6 partidos.
No lo tengo visto, ni idea su nivel, pero al menos jugaba. Igual prefería otra cosa.
-
Me da a Speedy Gonzalez. Nunca lo vi jugar en mi vida. Entiendo si se cierra este y Ebere descarta a Palacios.
-
Cómo se estira lo de Ebere la puta madree
-
Vidal pedía 100x mes
-
-
Y llegó el paquete innecesario tapa-juveniles. Un mediopelo que va a tener cientos de minutos para ver si "explota" mientras nuestros juveniles entran por él faltando 15 minutos y perdiendo 2-0.
-
@gauzabolso aparte para eso ya estaba Galeano
-
-
Dos argentinos mediopelos, + Carneiro Santander Bentancur + Ebere si viene + Zabala, Recoba Mauri. 10 jugadores para 5 puestos, + De León e Inverso son 12. Que desastre... Recoba no sabe ni lo que quiere
-
@alebolsoamuerte Gonzalez es bueno. Lo definire como un jugador Repettista. No se donde carajo lo va a usar el chino.
-
Lo que no entiendo es:
Baez
Santander
GaleanoEbere (?)
González (?)
Castro (?)
6 extranejeros y por ahora (porque estaba a votación habilítar que jueguen 5) solo pueden jugar 3 de titular… no entiendo mucho, rajan a Galeano ? Baez va a comer bancó por freddy Martínez o Antoni ? Se la juegan a que habiliten a mitad de año los 5 cupos de titular ? -
A Galeano no lo va a usar
Y ojalá solo sea uno de esos argentinos que viene
-
Mi duda es; Los trajimos porque hay tremendo laburo de scouting y ROMPIA los ojos que necesitabamos extremos, o un representante nos mostro un highlights de 1min y nos lo clavo? Pa peor ni nombre de futbolistas tienen
Lindos numeros de Gaston
-
plantel de 500 jugadores si se confirma todo
habrá que buscar salidas
galeano y el torito entiendo vencen en junio de ultima, son dos que se van, el segundo sabemos que ya fue, el primero le dejo un % menor de chance de que juegue a algo, menos que de leon no es -
Encima juega por adentro el Alexis Castro ese, ya no se entiende nada lo que hacemos, que desastre.
-
Sobre Alexis Castro un conocido de San Lorenzo me dijo: "De los jugadores que mas he puteado en mi vida, burro hijo de re mil puta no sabia parar una pelota".
Le tengo fé
-
La verdad que los Argentinos me sorprendieron, ni si quiera estuvo el rumor. Ya no me sorprende nada y tampoco me hago ilusiones pero que olor a paquetes tiene.
Palacios ni lo nombremos, ahora Bava lo está pidiendo para llevárselo a México.
Por todos lados sale que Ebere está haciendo fuerza para venir, poco más que es su sueño venir, la verdad que todo este humo de la novela Africana me está aficiando.
-
El muchacho Castro ni idea. Gonzalez lo vi en Unión y es bueno. No me parece sea plantel de 500 jugadores. El clasico pasado nuestro recambio fueron todos pibes juveniles algunos de dudosa capacidad como De León o inverso. Quizás sobra uno pero este semestre si llegamos a fase de grupos vamos a jugar mínimo 33 partidos que sumando una posible final de apertura, final de Intermedio y avance en la copa Uruguay pueden ser 38. 38 partidos en un semestre. No veo mal siendo que no se dio lo de Palacios y vinieron todos libres traer algún jugador de más. Más sabiendo que Ginella, Torito y Galeano se van en junio y probablemente Carneiro también.