PASES NACIONAL VERANO 24
-
Lo de Alexis Castro es inentendible. El otro bien o mal lo compraron por 2M hace 2 años, me jode que tapa a los pibes pero también es real que sacando a Inverso y Sánchez los otros tienen 16 años.
Espero que ahora De León vaya a préstamo y el paraguayo rescinda, precisamos lugar en el banco para los pendejos.
-
@gauzabolso Mi teoría es que Castro es el tipo de jugador que quiere Recoba volante interno con ida y vuelta del tipo que dijo necesitaba y por los que usaba a Baez ahi.
Gonzalez es un tipo de jugador que la directiva/gerencia deportiva quieren tener en el plantel en caso de que tengamos que rajar al burro en la segunda fecha y si viene un DT distinto no termine jugando con De León e Inverso porque es lo que hay.
Palacios era el jugador que unía las dos cosas como se hizo inviable le dieron el gusto al burro pero trajeron uno por si lo tienen que rajar a la fecha 3 tener algun puntero en el plantel. Gonzalez es un toro, me sorprende para bien traerlo. Al menos en Unión era muy bueno. El otro no lo quiero matar porque no lo tengo. Ojalá rinda obviamente pero con que nos salga bien uno de los dos ya firmo.
-
Gonzales lo precisamos. El otro me suena al pedo porque volante ahí ya tenemos, necesitamos un 5 recio con cara de hambre.
-
Tardaron los paquetes pero llegaron.
-
Bueno pero ahora que saquen a la mierda a Ginella, Trolito y Alberti
-
de leon no creo q salga, es el fetiche del dt. Si llegan los dos argentinos y ebere hay que rajar algunos jugadores
-
Hemos logrado tapar a todos o casi todos los juveniles.
Objetivo cumplido -
Llegaron los paquetes,gracias taradasco
-
Estos dos descartan a Palacios imagino
-
Buenazo trajimos unos argentinos que por lo menos deben saber jugar al futbol no como los juveniles espantosos que tenemos
-
Epa che, solo Recoba y De Leon son malos... Que aparte no son formados acá
-
González está bien traído, se necesitaba urgente un puntero zurdo. Además parece ser un jugador joven con condiciones interesantes que podría terminar de explotar acá, como fue un Bertolo en su momento por ej. También fue recomendado por Pereyra y Polenta así que no creo sea un paquete que rompe los ojos.
El otro Castro no se entiende para que carajo viene, ya hay mil volantes internos. La única explicación es cumplirle el capricho al burro del DT.
-
Ha de estar re acabado hace 4 años no sean malos.
-
Pese a lo que digan algunos personajes que se sienten cómodos diciendo que todo es una mierda, si se cierra Ebere redondeamos un buen periodo de pases. El único posible paquete sería el Alex.
-
Oliva por ahora se arrastra
Haller jugará algún día o será eterno suplente ?
El paraguayo vino gordo
Betancourt es buen suplente
Los argentinos una incógnita
Y se nos fueron los 3 mejores jugadores del año pasado..el goleador que ninguno de los que hay es ni la mitad de él ..el 5 el Jona que ninguno de los que hay es la mitad de él y Bocanegra que era lejos mejor zaguero.
El único puesto que veo mejoría es arquero -
Respecto a los juveniles. Sanabria tenemos el 10%. De León el 40% y no le da. Inverso esta verdisimo. Recoba no le da. Antoni va a jugar. Renzo me gusta pero tiene una rodilla menos, no podemos dejar de incorporar por el.
De los que tienen 18 a 20 ninguno es un precio millonario. Nuestros pibes buenos buenos son de 16-17. Helguera va a jugar, Petit la va a correr de atrás. Nahurl Lopez y Arady tienen 16. Pueden ir al banco y entrar de a poco (cuando tienen 16 es cuando esta bien que jueguen minutitos) alguna vez pero es una locura largarlos de titulares. No ven que Petit perdió una pelota y ya está el mono neuronal de Gustavo puteandolo en todos los temas. Tiene que entrar minutitos aún. No podemos depender de ellos. En 1 o 2 años tienen que ser los dueños del equipo pero aun no. Con que estén en el plantel esta bien.
-
10% de Sanabria tenemos?? Que chiste, que ni lo pongan.
Después opino igual, yo soy pro juveniles pero por el momento no asoman muchos que pidan cancha.
Con que juege Antoni, Helguera y alguno de los extremos estamos bien. Después algún minutito para Petit y el Magia para que vayan agarrando, pero son pibitos para contar mucho más con ellos.
-
Para mí no fue un buen periodo, es de mediocre para abajo. Un 4,5 puntos dirá.
Nos llenamos de jugadores al pedo, tenemos 3 nueves más si viene Ebere más petit, Santander o Bentancur uno de los dos va a terminar jugando poco y nada. Oliva vino fuera de forma, tanto que va a terminar jugando un pibe, les dije que por algo lo escupieron de todos lados. Alexis Castro es un mediopelazo y viene para ocupar un puesto dónde ya están Zabala Mauri y Jeremias, el otro argentino tiene no parece muy bueno por los pocos videos que hay de él. Los únicos que hubiera traído de los que vinieron o están por venir son Ebere, Izquierdo Haller y Mauricio. El resto solo sirve para engordar el plantel y nada más, siguen pasando los años y nunca cumplimos lo de incorporar pocos y buenos. Haciendo esto solo aumentamos el presupuesto y tapamos pibes. Si no se puede conseguir algo bueno para cubrir determinado puesto es mejor apostar a un pibe de la casa, traer por traer no sirve.
-
Para mi tenemos un bache en juveniles tenemos los que estan entre 20-22 años y son medio pelo y despues una buena camada pero que tiene en el entorno de los 16-17, como que nos falta una generacion, ya hay algunos que trataria de darlos a prestamo a Rentistas o al que sea y el año que vienen con una temporada en primera ver si les da para juagr en Nacional, y los que pintan bien Helguera, Petit, Arady y Lopez que vayan entrando de a ratos en partidos liquidados y mechando en 3era. Para mi el unico que hoy deberia ser titular es Helguera junto con Oliva en el medio
-
Santander es más que Gigliotti.
Oliva puede ser más que Yona.
Bentancur es menos que Colo pero porque coló fue goleador. Se olvidan todo lo que lo puteamos.
Gaston González difícilmente sea peor que Fede Martínez.
Mejia es más que Ichazo.
Bocanegra tiene varios sustitutos: Izquierdo , Antoni, Velázquez. Incógnita pero no son zagueros malos.No se cómo dicen que tenemos menos.