Ruben Bentancourt
-
@Trico Seré que soy ansioso pero yo me decía: "pa este lo erra y me muero" en todos jaja
La única ventaja del triple 9 fue tener buenos pateadores de penales
-
Zabala pateo como el orto y tuvo suerte. El resto patearon muy bien
-
@nbobolso Pero si acá putean al chino por poner 3 punteros y JR dice en todo lados que el jugaría con Carneiro Bentancourt y Ebere.
-
@Luchobolso Por eso esta sin trabajo.
-
Es un fantasma, y ya esta viejo y gaga, el otro dia en punto penal dijo que el Dt de la sub20 deberia ser el hijo que tenia el mismo estilo que el.......
-
creo que tambien dijo que jugaria con suarez cavani y nuñez
-
Mediopelazo de cuadro chico, 30 años y no sabe perfilar el cuerpo para quedar frente al arco. Hay 2 jugadas en el 2do tiempo que son lo mismo, gira el cuerpo y se va solo al arco y en una que recupera Polenta se gira para quedar de espalda y pivotear y cagó toda la jugada. En otra era dejar seguir la pelota y se iba con su pierna hábil de frente para pegar el fierrazo cruzado y el gil hace un enganche de mierda que solo el burro de Progreso se comió rebotándola 2 metros y termina definiendo con la pierna inhábil a cualquier lado.
-
Lo de siempre, tiene cosas de burro y cosas de buen 9, visto que nuestros planteles dan sida está bien tenerlo en el plantel y que alterne pero tampco esperen que sea el 9 titular salvador de Nacional.
-
Haganle un tratamiento tipo naranja mecánica con videos del zeta puteandolo así levanta. Le rebotan todas
-
No va a levantar porque no está bajó. Es su nivel.
Tal cual lo describió chengue
-
No puede faltar en el 11 del viernes
-
Llego el día de justificar tu sueldo
-
Hoy se define si esto valió la pena
-
Dejense de romper las bolas loco, esto se gana con fútbol no con ilusiones. Ebere es mucho más complicado de marcar, pierde TODAS este tipo, agranda cualquier zaguero rival
-
Es 9 de área y lo ponen de puntero izquierdo, difícil putearlo.
-
-
Los primeros 20-30 no me gusto nada. Es verdad que tuvo una y la erro, pero les juega como hay que jugarles, con asco y sin regalarles nada.
-
Jugo mejor y con mas gans que Carneiro
-
Cagón de mierda, estabas solo
-
Siempre lo dije, es guapo, tiene 3 huevos y les tiene tremendo asco. Las que tuvo las resolvió bien