Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
El anti gol
-
@LeandroBolso dijo en Ruben Bentancourt:
Es la misma mierda que el colorado
Es peor incluso porque este sarnoso tiene fans incluso, toda la gilada lo banca por lo tribunero asqueroso que es.
-
Pero el colorado fue goleador del campeonato uruguayo en 2019 y en 2020 le peleo el goleao a bergessio, En Nacional en el 2023 solo en el apertura hizo 11 goles. El alérgico lleva 6 goles entre aperuta e intermedio.
No se los puede comparar. -
Ambos son unos perros
-
Salimos a jugar con tremendo espacio para adelante y elegimos un 9 lento y tronco. Bien de neardental, lo pone para que se faje en los pelotazos y baje alguna pero la parte de atacar? no hay forma de que Bentancur haga 1 gol con esta forma de juego.
Podrido de los 9 de marca
-
No soporto más a este perro
9 de marca y nos hacen el gol porque suelta al de SP. Ni para eso sirve
-
Es para el torneo entre casa, a las cantinas le da para hacerle algún que otro gol pero por copa es dar venta con el loco éste de 9.
-
Asado con cuero, no se puede dar vuelta
-
Es horrible este tipo, ya vino y le dedicó el gol clásico al Z. Ahora que vuelva a Boston River
-
Ta bien caerle y todo
Igual es un viaje ir a jugar una serie con san pablo contra lucas moura luoz gustaco y dagoberto con este flaco
A quien quiero mentirle diria el gran gato gaudio -
Que juegue los clásicos nomás. Hoy por condiciones físicas le tengo más fe a Durazo
-
En estos partidos queda claro porque es un mediopelo que nunca jugó en ningún cuadro decente.
-
Vino a ser el 3er y por las vueltas de la vida termino siendo nuestro 9 titular, no se que se sorprende la gente.
Pero acá habían algunos que querían que Carneiro se fuera a la mierda.
-
Mediocre vende humo que al principio hacía algún golcito..ahora ni un tirito al arco.
-
Lo putean porque realmente son estúpidos.
El DT lo manda a marcar la salida, a tirarse por una banda, y a jugar solo arriba. Qué quieren que haga jugando así? No es una superestrella que se genera jugadas solo. Necesita otro delantero con la misma fuerza arriba. Sus mejores partidos fueron con Carneiro al lado. Y cuando jugó Eberé pudo entrar a jugar dentro del área. Es el típico 9 de área.
Hasta en Liverpool el año pasado tenía más ayuda arriba que ahora jugando con Lasarte.
Sean serios al opinar.
-
Es mediopelo, lo sabemos todos.
Ahora ayer jugamos a tirarle pelotazos y se las arregle, como que fuera un delantero clase A, es obvio que si esperamos que agarre la pelota deje a un par atrás y haga el gol, no lo va a hacer, solo a Lasarte se le ocurre que ese plan puede funcionar.
Es un aceptable 9 suplente, nada más que eso
-
Está jugando peor de lo normal, debe estar muy afectado. Hizo más faltas que pelotas tocó, lo pueden echar.
-
No soy quien para decir lo contrario, no podemos saberlo. Pero yo lo veo más o menos como siempre, rusticazo, intentando meter pero no le da, las faltas son consecuencia de eso.
-
Fue importante en el gol. Tremendo cabezaso que exige al arquero. En el resto fue nulo.
-
Es un 9 aceptable, pero no debería ser titular, es para recambio.