Federico Santander
-
Coloquenlo en cualqier lado y traigan un 9 de verdad.
-
@daniel1899 No lo dicen pero a lo mejor será que tiene algún familiar enfermo o en las últimas, por eso se va quedar los 10 dias alla.
-
Parece que está jodida la cosa y no vuelve, en 2 días perdimos dos 9 importantes, increíble.
-
Esta baja es importante, nos da la posibilidad de ir por otro delantero, que si le embocan y rinde seria buenísimo, si no le embocan, es lo mismo que este santander u otro.
-
@daniel1899 dijo en Federico Santander:
Alguien sabe que fue lo que le pasó?
Algo relacionado al hijo, pero no trascendió más que eso.
-
Ya fue, a buscar alguien para ser titular
-
Parece que no, y que esta situación del paraguayo sumado a lo de Carneiro y que se iría Eberé, van a salir a buscar dos centrodelanteros.
-
Si tiene un tema grave de salud el hijo no hay ni que plantearse que venga
-
Aparentemente vuelve y se va Ebere, para mi no es positivo. Boqueó, lo pusieron de titular y demostró que es una momia. Sirve únicamente para tirar centros a la desesperada en los minutos finales
-
Si ya estaba gediendo ahora prepárense.
-
Era ideal sacarnos a este ex ebere, manyeiro y págale 60 al diente, diente y bentancurt pregúntame…
-
Estaría bueno que no siga. No estaba en buen rendimiento. Era una momia y ahora hace 10 días que no entrena con el plantel. A eso sumarle que la cabeza la debe tener en otro lado.
-
@Ruyeri Manotazo de ahogado, cómo nos vamos a quedar en bolas con delanteros, se lo va a dejar.
-
Quiero imaginar que están haciendo todo lo posible para rescindirle o que se vaya a otro lado.
Si fue una estaca contra Rampla no me quiero imaginar cuando vuelva despues de 2 semanas sin entrenar.
Ya fue este muchacho.
-
ya fue este paraguayo acabado
-
Es lo más parecido a un 9 que vamos a tener el ropero apolillado este.
-
Te quieren poner como buena noticia que vuelve
-
No viene, vuelve.
-
Balbi en 2 semanas: "El mejor pase es la vuelta de Santander pero nadie dice nada, la directiva trabajó 24/7 para destrabarlo"
-
Chau Petit.