Edinson Cavani
-
yo tampoco creo que sea el momento, ya esta Suarez, tenemos a gigliotti, fagundez y el colo, vamos a tener 5 delanteros de nivel por 3 meses?, si Suarez se va luego de estos meses, ahi si tendriamos que ir a buscarlo.
los de boca arrancaron su movida copiando la nuestra con suarez.
ojala no vaya para ahi. -
Una virgueada barbara, el plantel está cerrado y jugamos cosas importantes. Dejense de boludeces
-
Los fans de Cavani siempre fueron tremendos palomas
-
No es momento de quemar las naves. A Cavani hay que ir a buscarlo en un año por ahi cuando pase todo esto, dejense de pavadas
-
Es momento si. Vino Suarez por alineación planeataria por 3 meses y estamos jugando por copa.
Ahora, que venga suena a delirio
-
Si , haber como gustar o querer si me encantaría que llegué Cavani pero ya tenemos demasiado delanteros. Que mierda van hacer con Ramírez que se pagó un platal por él?.
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Edinson Cavani:
Hay gente que ya empezó la movida en las redes con #CavaniANacional. Esta hinchada lo puede todo
Ya está la foto y todo jaja
Voluntad tienen, ahora... apenas manejan el "Paint", 'tas loco, que imagen horrible, Cavani se asusta jaja
-
Que conste que la foto no la hice yo jaja, la encontre en twitter porque muchos la están usando. Igual estos colores le gustan a Cavani
-
Con lo egos de estos jugadores seguramente el tema suarez, alejo a cavani de nacional en el futuro, si hubiera vendio hace 15 dias huboera revolucionado todo, hoy no es novedad que venga, menos aún a ser el 2 de luis.
-
Pa mi ta bien la movida para mantenerlas chiquitas a las gallinas, sino igual lo convencían por “levantar al fútbol uruguayo”.
-
No va a venir ahora, pero esta bien que Cavani vea que la gente de Nacional también lo quiere en el club a el!
Tal vez a mitad de 2023 quiera venir, o cerca de esa fecha
-
Le pidió 10 palos al Borussia
Tremendas ganas de jugar tiene este
-
Debe ser que ya se ve suplente con Diego Alonso y no se quema si consigue equipo ahora o a último momento. Había gente que decía que Cavani estaba mucho mejor que Suárez porque Luis no termino jugando de titular en el Atlético y eso no fue por algo futbolístico sino porque ya no se llevaba bien con Simeone. Los otros tomuer que puso el Cholo no hicieron más que Suárez al punto que termino siendo Luisito el máximo goleador del Atlético a pesar de ser perchado. Aún asi venía a la selección y era de los pocos que estaba a la altura incluso en los últimos partidos de la momia Tabarez que fueron un asco total. Cavani, Muslera y Godín en cambio tuvieron rendimientos bastante bajos en la última eliminatoria, lejos de lo que fueron antes
-
Jajaja qué sorete el Edi, pidió 10 cómo diciéndo, no gracias!.
-
No entienden nada, no se quiere poner esos colores de mierda.
-
El Edi está retirado, no tiene ningún apuro, ta para agarrar un cuadro desesperado sobre la hora y esquimarlo.
-
@Luchobolso dijo en Edinson Cavani:
Jajaja qué sorete el Edi, pidió 10 cómo diciéndo, no gracias!.
Pero ojo que penalhoy le ofreció 700k
-
@Fabianz los manyas viven en Narnia, llegas a escuchar gente que se creía que de verdad tenían chance jeje.
-
@gauzabolso dijo en Edinson Cavani:
El Edi está retirado, no tiene ningún apuro, ta para agarrar un cuadro desesperado sobre la hora y esquimarlo.
Es Tal cual, la palabra es esquimarlo jaja
-
sigue bobeando en salto
no creo q tenga mayor interes por el futbol a estas alturas
ya robo al united 1 año entero