Edinson Cavani
-
Jaja tan como locos los mugrientos
-
Que acomplejados que son los del 13, da gusto ver esas noticias porque reflejan exactamente lo que son.
Que Forlán se vaya a lpqlp gallina muerta, que se meta una jabulani en el orto, y que se lleve al boca torcida también. -
En serio ese de la pintada es Cavani? jaja creo que después de eso hay todavía más chance de que venga, si a mi me hicieran esa pintada me iría al rival de ese cuadro seguramente.
-
Parece Jesus.
-
-
JAJAJAJAAJAJJAJ no esperaba eso, que tipo de bien el Edi, descansa jajajajajaja
-
-
Ahora dicen q va a la mls al cuadro de Beckham
-
falta un año, van a decir muchas cosas. tampoco espero que venga el año que viene porque me vuelvo loco
-
No se hagan ilusiones con vaya a venir ahora. Para mi hasta después de Qatar no va a venir.
Ojalá viniera por 6 meses cuando termina contrato con PSG. Eso sería una locura.
-
Pasar de París a jugar en la cancha de mierda del otro día debe ser duro.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Edinson Cavani:
No se hagan ilusiones con vaya a venir ahora. Para mi hasta después de Qatar no va a venir.
Ojalá viniera por 6 meses cuando termina contrato con PSG. Eso sería una locura.
lo raro es que rechazo 3 contratos (2 del atletico) en el que le ofrecian entre 10 y 20 millones anuales
va a rechazar esos contratos qu eran hasta qatar pa irse a la mls
es muy raro
-
para mi sigue en psg 2 años mas algo asi
-
@ManuelT1899 Y puede ser más factible eso sí es que terminan vendiendo a Neymar. Ya sacaron su imagen de toda publicidad del club y hasta las camisetas también.
También puede ser de quedarse hasta el 2021 y recién a llegar al club con 34 , que no sería una mala edad por como se cuida el loco.
-
el moreira de pasion tricolor le pregunto a alonso si hablaron con cavani
alonso dijo que si que hablaron y que cavani dijo que si
que quiere venir pero tiene que haber un proyecto serio
-
cagamos entonces
-
Nunca va a venir entonces porque de hacer algo serio estamos lejísimos.
-
Armen ese proyecto desde ya. Me chupa un huevo dar lastima durante 1 o 2 años si es necesario ahorrar. Traer a Cavani y ponerle un equipo competitivo es nuestra mejor chance de ganar una Copa de los ultimos 30 años y probablemente de los próximos 20/30 años.
-
Proyecto serio? Jajajaja
Ganar la copa? JajaajaAhora uno de Jaimito!!
-
AHORRAR
JAJAJAJAJA