Nahuel "Magia" Lopez
-
@Ruyeri dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
@nbobolso Liverpool lo logró y Palma le hace firmar a los jugadores que renuncian al 20% del pase.
Entiendo que no sea fácil pero al menos inténtalo.
Liverpool no tiene a los mejores juveniles. Nacional está obligado a tenerlos.
Para mi no es algo para preocuparse hoy en día, el problema de Nacional es que no sabe insertar a los pibes en primera y aparte solemos vender en cifras medias y bajas, 2 problemas que van de la mano. Hay que enfocarse en solucionar eso, el resto es accesorio, ganar un 5% de los pibes tiene un valor marginal.
-
@Luchobolso En el balance no se toma en cuenta lo de representante y el jugador.
Es como vos decís, cuando se venda el Magia a Nacional le va a quedar el 50%
No es 50%, estan haciendo mal las cuentas, nos queda más guita.
Del 100% del pase se descuentan los porcentajes del jugador y del representante, un 20 y un 10 aunque el ultimo a veces puede ser 5. Luego de ese 70% del total de la transferencia el 80% es para Nacional.
-
Sin duda tiene potencial.
Me parece alentador la personalidad que tiene de agarrar y tirar firuletes sin pudor. También a pesar de eso le vi buen entendimiento del juego, no es que juega a la pelota tampoco.
Para ser extremo titular indiscutido en Nacional creo que le falta un poco de desarrollo físico todavía, me parece entendible si recién tiene 17 casi 18.
Ya habría que irle dando minutos este año.
-
@elchengue20 lo que le falta en físico lo compensa con jugadas de peligro en ataque (regates, faltas a favor, buenas triangulaciones)
Yo no lo vi tan inferior físicamente, lo vi yendo a chocar, igual puede ser que le falte físico, seria normal por la edad
Yo lo pondría de titular hoy en el clásico
-
@alebolsoamuerte No lo vi lejos en lo físico, pero creo que para ser titular fijo en Nacional y andar bien le falta todavía un poquito mas de explosión y fuerza.
Me parece entendible en un pibe de 17 años.
Eso no quita qué hoy en día es titular porque no tenemos nada en ese puesto. También creo que si van a traer otro extremo tiene que ser alguien de calidad, para traer un mediopelo mejor que juege el Magia y se vaya fogueando.
-
@elchengue20 estamos totalmente de acuerdo!
Si viene un Kike Olivera entiendo que el Magia sea suplente (teniendo minutos).
Pero para traer un Gaston Gonzalez 2.0 que sea titular el Magia -
@mcrtricolor dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
@Luchobolso En el balance no se toma en cuenta lo de representante y el jugador.
Es como vos decís, cuando se venda el Magia a Nacional le va a quedar el 50%
No es 50%, estan haciendo mal las cuentas, nos queda más guita.
Del 100% del pase se descuentan los porcentajes del jugador y del representante, un 20 y un 10 aunque el ultimo a veces puede ser 5. Luego de ese 70% del total de la transferencia el 80% es para Nacional.
Si es como vos decís entonces Nacional recibiría el 56% del bruto.
Supongamos que se vende en 10M bruto. El jugador se lleva el 20% (2M), el representante el 10% (1M). Te quedan 7M de los que Nacional tendría el 80%. Entonces lo que se agarraría líquido son 5.6M.
Viendo este panorama tiene que ser una muy buena venta para agarrar plata grande.
-
Me quedé con ganas de verlo unos minutos, me la juego que hacía hechar al can de Mendez.
-
No va a jugar 1 minuto en todo el año
-
Puso a Ancheta de puntero en vez de el.
Lopez y Arady este año no pisan la cancha.
-
Tenía que entrar el por Recoba a los 60min, no solo se demoró el cambio, si no que hizo cualquiera jaja, pocas veces ví un cambio tan de mierda, literalmente lo hizo para empatar e ir a los penales.
-
-
Caca en la cabeza
-
Destinado a ser campeón de América en Nacional como el sueña
-
Terrible plancha
Embarazó a una mina a los 16 años
De Melo asi que le deben gustar los trabas
Bolso rabioso
Anuel brrrrDestinado al exito
-
Jugadores hinchas siempre es positivo.
-
Afuera del banco, ni citado.... Que año de mierda con este dt, el único extremo que teniamos disponible... Es un hijo de puta
138/145