Gaston Gonzalez
-
Metio mucho y exigio, contagio por su lado. El segundo tiempo fue bueno
-
Bien , me viene gustando el picotón. Va desde que lo vi con Liverpool me pareció un jugador interesante, no es tan rápido pero es pillo, tiene carpeta y mete buenos centros. Hoy metió 2 que eran para terminar en gol.
Sigue siendo titular de acá a la Luna!.
-
Titular definitivamente
-
Yo le seguiría dando minutos, se los viene ganando
-
Que bueno que se suban al barquito y le destaquen cosas, increíblemente hoy no fue de sus mejores partidos, pero dejo la vida.
-
Cómo que tiene 22 años??
-
-
Con este partido no debería salir más
-
A partir de hoy, es él y no Jeremía.
Así de simple.
-
@jwwwbolso dijo en Gaston Gonzalez:
A partir de hoy, es él y no Jeremía.
Así de simple.
En la cabeza de Recoba*
Bien, ahora probaré a Jere de lateral.
-
Que lindo como grita el gol solo con el codo y la Atilio.
Viendo el resumen hizo mucho: pase a Carneiro en el 1T que la tira por arriba, zurdazo tremendo que le saca Armani en el 2T, centro a la cabeza de Carneiro donde cabecea mal y rebota en Bentancur.
Se pudo ir con 1 gol y 1 asistencia tranquilamente.
-
La hace muy bien en la que le ataja Armani
-
Es buen jugador y el único que tenemos en ese puesto.
Es titular indiscutido si nos queremos parecer a un equipo de futbol.
-
mi pollo.. siempre lo banque.. siempre le vi cosas interesantes, es muy potente y guapo.. tiene que seguir jugando creo que en condiciones es el mejor puntero del plantel(por arriba de galeano)
-
@nbobolso Yo lo que veo que no es muy explosivo cómo Galeano pero te das cuenta que tiene oficio para hacer la banda, el centro ese que le mete a Carneiro cómo con la mano.
-
Lo vi aceptable. Metió un buen centro en el gol y siempre buscó desbordar.
-
Se ganó la titularidad, es mucho más que cualquiera que juegue por ahí
-
Al menos tira buenos centros, no es el primero.
-
Es limitadisimo. Ligó con ese centro de mierda
-
Si dicen que jugo un buen partido o que es titular evidentemente solo tienen la capacidad de prestarle atención a lo evidente. No sé saco a un tipo de arriba en todo el partido, debe tener 0 gambeta completadas desde que llegó al club. Esto es lo que esperan para un puntero de Nacional? No jodan