Gaston Gonzalez
-
Era lo mejorcito y lo quemo poniendolo de lateral, ni el Ruso poniendo a Fagundez, Monzeglio y Pereiro de 5 se animaban a tanto .
-
Corre para delante nomás. No es un Trezza pero no me parece un gran jugador.
-
Te das cuenta que tiene un tranco que acá hace la diferencia. El DT hoy eligió jugar sin pierna zurda, buenisimo.
-
@Fede94 dijo en Gaston Gonzalez:
Corre para delante nomás. No es un Trezza pero no me parece un gran jugador.
Es que para correr para atrás nos quedabamos con Federico Martinez.
-
-
-
Tenía ciertas expectativas en él, hoy me confirmó que tiene cositas, no va a demorar en ser titular.
-
@nbobolso dijo en Gaston Gonzalez:
@Fede94 Una cosa es correr como estupido y otra cosa es tener timming y cambio de ritmo para dejar al tipo atrás. Cosa que hoy mostró Gonzalez.
Lo que tenés que tener es habilidad y técnica. Si tus únicos activos son la velocidad y no ser un estúpido vas a sufrir cuando tengas enfrente un lateral rápido y que no sea un estúpido .
-
Titular, tiene cosas
-
La única buena de ayer, este tipo, es bueno tiene que ser titular ya ! !
-
ya lo veo jugando de carrilero...
-
Entró bien y con ganas, el gordito pajero nos cagó el partido a los 2 minutos con la roja imbécil esa y lo mató a jugar de lateral.
-
Tiene cosas. Lo quiero ver en su puesto y de titular.
-
Llego un par de veces a línea de fondo, pinta interesante.
Después de lateral no se puede evaluar. -
No le vi nada pero todos los vieron bien. Confío en el criterio del foro.
-
Si el loco es puntero y lo ponen de lateral es para quemarlo. Igual el vejiga fue el Chino que no llevó un lateral y encima el pija de Lozano se hizo echar.
-
@Ruyeri dijo en Gaston Gonzalez:
No le vi nada pero todos los vieron bien. Confío en el criterio del foro.
A mí no se me mojo la tanga, pero tampoco digo que es un Estrezza 2.0 como dicen acá.. "Solo corre" tiraron. Toca verlo más tiempo en su puesto y ver si tiene magia, skills y chiches. A mí dame toda la vida un extremo que tira chiches, antes que uno que te hace toda la raya y es Usain Voltio.
-
Claramente perdió todo con la lesión de cruzados.
-
Yo le veo potencial aunque en este 1t no le salió nada, tiene tranco y sabe jugar al fútbol.
El problema es que los laterales nunca pudieron pasar bien para apoyar y tampoco apoya ningún medio (Sanabria es contención y Pereyra baja a buscarla), es muy fácil marcar a los nuestros.
No hay laburo, no tenemos dt y el resultado está a la vista, es muy difícil que el rival tenga DT y vos elijas poner uno amateur
-
Acá un poco más y decían que era Di María, todavía no lo mato, necesito verlo a pierna cambiada, pero lejos de ser un desnivelante.