Gaston Gonzalez
-
Tenia expectativas altas por este, pero hasta ahora no mostró nada, voy a esperar un par de partidos más a ver si empieza a meterse un poquito.
-
Nadie le dirá nada, pero fue de los pocos que se sacó un tipo de arriba e intento algo en ataque..
-
No era pa sacarlo para mi
-
Jugo "bien" (para el contexto del partido), fue el único que encaro alguna
-
@Brunito dijo en Gaston Gonzalez:
Nadie le dirá nada, pero fue de los pocos que se sacó un tipo de arriba e intento algo en ataque..
Con la nariz que tiene seguro le entra más aire que al resto igual.
-
Corrió como loco
-
Hubo una en el primer tiempo que se empezó a encerrar solo para atrás, que no me canse de rajarlo a puteadas... hasta que me cerro el orto con un caño y salió jugando el hombre.
-
para mi salio fundido si no lo dejaba mas rato
-
Me gusto como entro. Buena serie.
-
Buen ingreso si, al igual que Galeano va a tener que jugar porque es el unico extremo que tenemos.
-
Le dio claridad a nacional por la banda e incluso metió varias bochas al área.
Es bueno, y con eso debería ser titular.
-
intento y obligo siempre.. tiene que seguir jugando..
-
Tiró algún centro malo, pero me gustó su ingreso. Buscó siempre desbordar y generó peligro.
Es el único puntero zurdo en el plantel así que le tienen que dar confianza a ver si rinde.
-
Entro bien ayer!
-
Para mi siempre le falta 1 pal peso. Tiene cosas buenas pero no termina de mostrarlas.
-
No me convence
-
Me sorprendió en medio de los cagones q no sabian desbordar y pasar un bolita el se animo. No es la octava maravilla pero tiene ganas y eso ya marca dif en un plantel pecho frio.
-
Si vamos al caso, es uno de los pocos punteros reales con los cuales contamos, necesita más minutos
-
enloquecio
-
Es titular en linea de 3 (ojala que no) y en linea de 4