Gaston Gonzalez
-
ataca hermano
-
No lo mato, jugar al futbol de Recoba lo esta destruyendo.
-
Flojito hoy.
-
No fue su partido, pero sin dudas es mucho más que el paragua.. que los de afuera sean este y renzo
-
Tengo mis dudas de que sea más que Galeano.
-
Me pareció verlo muy mal físicamente. Al final del primer tiempo estaba que echaba los bofes y perdió un par de controles fáciles que para mi dejaron en claro que estaba muerto.
Sería muy importante que mejore, no tenemos otro como él.
-
Fisicamente estaba muerto si. Hoy no le salio nada, es puntero izquierdo a la antigua y se nota que sabe, yo le iria dando minutos de a poco
-
En comparación con Galeano al menos quería encarar a los defensas, no le salió nada
-
No le había visto nada contra Liverpool y tampoco le vi nada hoy.
-
Poquito poquito
-
Creo que varios se mojaron apresuradamente porque se sacó un jugador de arriba en Belvedere.
-
El primer partido demostró alguna cosa, el otro día no anduvo nada, hay que seguir viéndo como anda.
-
En su defensa se paso 45 minutos solo pegado a la raya y se la dieron una sola vez, para mi se le va a complicar el burro del Dt acumula gente arriba no hay espacio
-
No le saco la ficha todavía, le sigo viendo cosas que me encantan pero le falta el punch final. Hay que ver si es cuestión de agarrar fútbol o se queda en esto
-
Para mi es una mala racha terminando las jugadas, pero creo que es suerte nomás y no es un horrendo como Trezza que las terminaba todas mal por burro y se notaba que nunca iba a mejorar. Le tengo fe, lo veo bien fisicudo, rápido y encarador. Hoy era díficil igual tirarle centros a Bentancourt que no gana una.
-
no me gusta de momento
-
Hasta ahora no terminó nunca una jugada bien. Cuando arranca parece que va a generar peligro pero no pasa nada.
-
Para mi no fue tan malo el partido. Hizo algunas bien que los compañeros terminaron mal, al alérgico se la dio frente al arco y la tiró a la mierda
-
No es malo pero necesitamos que encare, el mismo lo dijo que le gusta jugar 1x1 y todavia no lo vi pasar a nadie e intentar pocas veces. Me parece que tiene buena zancada, es para jugar por su pierna habil, hoy cuando entro Renzo lo pusieron a pierna cambiada y te das cuenta que no es por ahi
-
En los minutos qie ha jugado dio la impresión de ser buen jugador. Dicho esto, aporto algo con liverpool y hasta por ahi nomas, con river y hoy nada de nada