Gaston Gonzalez
-
El y Galeano son titulares, es lo que hay, mala suerte.
-
Tiene que mostrar mas seguridad para definir, pero para generar el juego primero hay que agarrarla en la mitad de la cancha. El medio lo sabemos todos, Helguera y Sanabria en contención y Pereyra mas adelantado; este y el paraguayo en este equipo son titulares, pero me parece que le falta confianza.
-
No mostró mucho pero elegir a Báez antes que a él como VOLANTE EN LINEA DE 3 es una burrada
Olvídense del nivel, solo por características el jugador más preparados para ir por afuera con línea de 3 es Gonzalez
-
Yo dije que lo ponía de titular, y si es posible a pierna cambiada, dónde mejor jugo en sus anteriores equipos y acá nunca le dimos minutos... Después de esto que publicó, es 20 veces mas titular.
-
Que ganas de jetear al pedo cuando desde que llego no se saco un tipo de encima.
-
Hicimos un esfuerzo por este tipo para esto?
Está bien, no se destacó mucho en ningún partido, pero es un jugador en la edad ideal y que tampoco demostró ser un perro, se nota que tiene cosas. Aparte no hay otro zurdo que pueda jugar ahí, ¿tan fácil lo borra el DT?
-
Era para ponerlo, atacando a Mayada podríamos haber desequilibrado. Capaz era mas para él que Recobita.
-
Increíble que no juege cuando el cuadro pide a gritos un puntero izquierdo.
-
Estamos de acuerdo que no es Vinicius jr, pero seguro que es mejor que no tener un puntero.
Que lo ponga en todas las putas practicas a asociarse con Baez, hay que generar esas sociedades al estilo la que vimos el miércoles Lozano/Galeano. Tener esas opciones por ambas bandas es fundamental para el resto de sus compañeros incluso.
-
Espero que sea titular mañana y empiece a demostrar. Necesitamos urgente un puntero izquierdo. Cavanito no puede jugar más ahí.
-
Y sigue sin minutos .. Otro de los tantos horrores de Recoba..
-
Se debe querer matar qe nadie le aviso que venía a pelear el puesto con el hijo del DT, pobrecito.
Inentendible que no tenga minutos más allá del nepotismo.
-
El hijo se está garchando a todos. Perchó a Helguera, Zabala alguna vez y ahora a este.
-
Para mi tendría que jugar. Mínimo ser el primer recambio. Lo último suyo fue contra Always Ready acá y había entrada bien. Después casi no pisó la cancha.
Es el único puntero izquierdo en el plantel. Hay que empezar a darle cancha. Ebere ayer jugó ahí pero lo mejor que mostró fue por el medio, nunca desbordó. Junior ni cerca está de ser puntero, es enganche.
-
Era este por izquierda y pasar a Ebere de 9, lo vimos todos menos el burro del dt.
-
Hizo una buena jugada al final que le hicieron falta. Hay que seguirle dando cancha, no podemos seguir jugando sin puntero izquierdo.
-
Prefiero a Ebere aún por izquierda.
No quita que antes que Bentancur parandola con la canilla cualquier cosa es mejora.
-
Merece que le den la titularidad un par de partidos minimo a ver como responde, el equipo precisa a gritos alguien que abra la cancha por izquierda y se asocie con Baez.
No es mal jugador para que no le den chance y morir con Bentancur de puntero.
-
Cada vez que lo veo le tengo menos fe. Se encierra solo contra el banderín.
-
@nbobolso dijo en Gaston Gonzalez:
Cada vez que lo veo le tengo menos fe. Se encierra solo contra el banderín.
No entiendo que es lo que quiere hacer. Va contra 3 o 4 y cierra el juego. Seguro es argentino? No mintieron y es de La Teja?