Gaston Gonzalez
-
Hasta ahora no terminó nunca una jugada bien. Cuando arranca parece que va a generar peligro pero no pasa nada.
-
Para mi no fue tan malo el partido. Hizo algunas bien que los compañeros terminaron mal, al alérgico se la dio frente al arco y la tiró a la mierda
-
No es malo pero necesitamos que encare, el mismo lo dijo que le gusta jugar 1x1 y todavia no lo vi pasar a nadie e intentar pocas veces. Me parece que tiene buena zancada, es para jugar por su pierna habil, hoy cuando entro Renzo lo pusieron a pierna cambiada y te das cuenta que no es por ahi
-
En los minutos qie ha jugado dio la impresión de ser buen jugador. Dicho esto, aporto algo con liverpool y hasta por ahi nomas, con river y hoy nada de nada
-
Me da la sensación que tiene menos gol que mi abuela, en estos partidos ha tenido varias cerca del arco y nunca patea o intenta definir.
-
Por ahora es un loco que físicamente está despegado pero no se si sera los nervios de estar en equipo nuevo o que pero parece que no le sale una, se ve que en algún momento le salieron porque intenta y choca
-
Tiene que agarrar confianza, un partido más de titular a ver si mejora
-
yo lo banco al tonga, es 100% ganas el loco y se lo ve con bastante velocidad y potencia. Un tipo asi en el banco de revulsivo es clave
-
por ahora poquito.. pero yo tambien le tengo fe.. no se bien por que.. pero le tengo fe.. le veo cosas interesantes
-
Pastorino creo que fue que dijo que el apodo era "picotón", supongo que será por la nariz. Banco el apodo también.
-
Yo digo, estas 500 mil oportunidades no las debería tener juvenil?
-
Es espantoso
-
El primer tiempo dolian los ojos de verlo, el segundo levantó bastante
-
Que decepcion me estoy llevando, no puede ser solo correr pa adelante y ver que pasa
-
Hoy ya me preocupó. Tiene una pinta que se queda en esto.
Parece un tipo con condiciones sobre la media (fisico, zancada) que lo mató la lesión y se convirtió en un perro, perdió esos segundos y se le acabó la única jugada que tenía.
-
Muy entreverado, decidió o resolvió todas mal.
Lo bueno que le veo es que mete y va para adelante, esta comprometido y no parece tener malas condiciones. Ojalá levante el nivel.
-
Horrible, con los partidos que jugó alcanza para que no juegue más y le den la oportunidad a un pibe
-
Este sujeto desde que pisó Uruguay no se ha sacado de encima a UN jugador. No era esa su gran virtud? Espero que levante, porque por ahora viene flojo.
-
Horrible primer tiempo. El segundo tiempo para mi estuvo aceptable.
-
Alex Castro es Sané al lado de este