Christian Ebere
-
@nbobolso ya lo terminó de quemar el DT, por eso
-
Y este que hacía en la tribuna?
Jajaja fin de ciclo -
Quédate negro que ya se va el burro del DT.
-
Sí, total. Con este DT todos nuestros jugadores parecen horribles, es difícil caerle a X o Y.
-
400k verdes pusieron por este nene para que tome mate en la tribuna, negociazo.
-
Tercer goleador del Uruguayo 2023 en un equipo que descendió. Fue desnivelante en varios partidos, imposible de marcar.
Acá no juega o cuando lo hace lo ponen de lateral, yo que sé, para mi lo destruimos. En un equipo bien armado hubiera sido una máquina.
-
Si no esta Carneiro, contra CL tiene que jugar si o si. Hay que recuperarlo.
-
Al negro ya le estaba buscando equipo para salir por que no tener minutos y Lasarte le dijo que se quede que lo quiere, no me extrañaría que arranque jugando él con 1 de Carneiro o Bentancourt.
-
A ver, capaz no le da, pero lo percharon demasiado también. Manta dijo que juega libre adelante como 9 o bien como segundo delantero. Me parece que es recuperable.
-
@ONeill13 Yo todavía lo sigo puteando por el partido con river y los goles que erro pero no se puede discutir que mostró cosas interesantes, el tema que después entraba los últimos 5 minutos y así es difícil que alguien se destaque.
-
Otras palabras de Manta que también se dijeron acá y hago mías, un tipo que estuvo entre los tres goleadores del campeonato en un equipo que se fue a la B, algo bueno debe tener.
-
Parece que se va a Corea.
Era obvio que sin espacios no iba a rendir. Solo anduvo contra River de visitante.
-
Una pena si se va. Le compramos el pase y no lo usamos casi
-
No compramos nada. Vino a prestamo
-
El tiempo me dió la razón, una vez más...
-
Grave error de Recoba que lo hizo mierda.
Gran jugador el negro, nada cambió.
-
@Ruyeri dijo en Christian Ebere:
Parece que se va a Corea.
Era obvio que sin espacios no iba a rendir. Solo anduvo contra River de visitante.
Obvio????
Debo haber sido el único con Brunito que desde antes q llegara asesinabamos a este ciudadano africano..burrazo y cagonazo -
@bolsoamuerte bueno gratis no vino igual
-
Muy desaprovechado. Una lástima, otra más del burro inútil de Recoba. Y para completarla el partido pasado que con todo para andar bien Lasuerte, el dt que le dijo que lo iba a usar, prefiere a Santander y hasta Romero puso para no ponerlo ya era para irse ahí mismo.
-
lo mato el burro.. no hay otro de sus caracteristicas en el plantel, con un dt de verdad puede ser muy valioso, te da otras variantes