Nacional - Wanderers Martes 26/2 20:00 hs GPC
-
Según Auf, es a las 20 hs.
-
-
-
Esperemos que la gente se avive y comience hacerse socia. $300 la Abdon por el campeonato, por copa no baja de 4. Hay 2 opciones , o se hacen socios o no van.
-
@MatiLTrico dijo en Nacional - Wanderers Martes 26/2 20:00 hs GPC:
Esperemos que la gente se avive y comience hacerse socia. $300 la Abdon por el campeonato, por copa no baja de 4. Hay 2 opciones , o se hacen socios o no van.
El tema es que no todo el mundo tiene la posibilidad de ser socio.
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 Sin duda que es así. A lo que voy es que, si frecuentas a la cancha claramente te va convenir hacerte socio, como siempre paso . Pero cada vez es mas grande la diferencia en cuanto a $.
-
habran hecho un acuerdo con wanderers?
-
@MatiLTrico dijo en Nacional - Wanderers Martes 26/2 20:00 hs GPC:
TE QUEDAS CORTISIMO CON LOS $400 POR COPA, VAN A ESTAR CARISIMAS
-
Hay que ganarrrr. 433
-
Atilio tengo.... la emoción por volver a jugar en casa me hizo sacar entrada al segundo de que se pusieron al canje.
Después me acuerdo del cuadro y medio que se me pasa ...
Al meno no es el cuadro del año pasado y justo es darle tiempo. -
-
Nos empezamos a quejar de los precios
Vamo arriba
Socios gratis
Y encima primer partido en el GPC despues de mil añosel que no va...
-
Saquen entrada putos!!!
-
No pido golear ni se un ballet. Pero si exigo que se demuestre a la altura que esta Nacional y marcar con claridad la diferencia que existe entre un equipo y otro.
Y a ver si ya se puede vislumbrar un 11 definido para el resto del campeonato, espero que sin sonrisita Fernandez -
Con todo el martes, a sumar los tres puntos vamooooo!!!!!!
-
Alguien tiene data de como va la venta????
-
@Luchobolso Muy bien,
18.000 colocadas leí hoy.
Ahora leí 10.000 -
10 mil entradas vendidas + 8mil palquistas y butaquistas
-
De momento a este equipo le tengo más confianza para partidos internacionales que para los terroristas del espectáculo de equipos uruguayos.
-
@Artime71 Ya se vio que con los equipos chicos metiéndose atrás nos van a complicar la vida. Ayer Rampla jugó sobre todo el primer tiempo más arriba y por eso se comen el gol bobo , la gallina lo agarra mal parado.
Espero que cuándo jueguen contra nosotros no se nos cuelguen del travesaño!!!!.Espero que vuelva la línea de 4 para éste partido , no quiero pensar que de locales vamos a salir con 5 atrás!!!.
4 1 3 2 pondría yo con:
Mejía
Santana
Angeleri(pondría a Carvalho pero no creó que 2 zurdos puedan jugar juntos)
Viña
PalitoArzura
Neves (Para que de una mano en la marca con Arzura)
Lorenzetti
SantiOcampo
Bergessio