Miramar vs Nacional - 15/4 20.30 hs | Franzini
-
A seguir ganando en lo local. La gallina juega con Danubio. Capaz pierde algún punto y nos podemos arrimar.
A darle un poco de banco a Carneiro y hay que empezar a poner a González. No se puede jugar sin puntero izquierdo.
Mejia
Lozano - Romero - Antoni - Baez
Sanabria - Helguera
Galeano - Pereyra - González
Ebere -
hasta Ebere te la llevo 100% hoy por hoy el 9 deberia ser Cavanito
-
En una de esas si saca a Carneiro podemos armar por primera vez un 11 sin jugadores fuera de puesto
-
@garzon2000 El mejor partido de Ebere en Nacional fue jugando de 9. A mi Cavanito me gusta, pero creo Ebere tiene más potencial.
-
Mejia
Lozano-Romero-polenta/Antonino-Báez
Galeano-Sanabria-mauri-Gonzalez
Ebere-bentacurtO
4213
Sanabria-helguera
Mauri
Galeano-bentancurt-ebere -
Hay que ganarle como sea a esta filial de la gallina.
-
Hay que ganar para demostrar que el cuadro está creciendo. Basta de excusas mediocres por jugar en canchas chicas.
-
Mejia; Lozano, Romero, Antoni, Báez; Sanabria, Helguera; Galeano, Mauricio, González; Ebere.
-
Pereyra, Castro y Sanabria no está ni convocado por precaución. El 11 que anuncian es:
Mejía
Lozano - Romero - Polenta - Baez
Helguera - Cairús
Galeano - Zabala - Bentancurt
CarneiroPondría a Antoni por Polenta. En lo local necesitamos siempre un zaguero rápido. Y nunca pondría de nuevo a Bentancurt por izquierda. Ahí tiene que jugar González o Ebere. A Carneiro lo mandaba al banco.
-
Bentancurt al lugar del
Manya de mierda, y ebere por la izq, ese era el equipo -
como esta el tema drenaje en el franzini? ha caido un disparate de agua y no tiene pinta de parar
-
Se suspendió para mañana, como anticipó David el Franzini no drenó lo suficiente
-
No creo que mañana vaya a estar mucho mejor la cancha.
-
Que fútbol de cuarta lo único positivo que la gente no se moje si es que mañana no llueve
-
A nosotros creo nos viene bien. Una cancha mojada me parece que los favorece a ellos.
-
Que fútbol de mierda
-
Que fútbol de mierda, lo peor es que Recoba es tan burro, que seguramente cité a los que dejó afuera jeje
-
era jugar el domingo la concha de su madre
-
Torneo de futbol inviable
-
Una pija bo todo el día esperando el partido y lo suspenden.
Si es mañana, ganen la concha de su madre!!!!.