Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Lo de Giovanelli es digno de estudio. Es realmente muy malo y es el comentarista principal de Disney.
Diego Muñoz es un desastre pero todos sabemos que trabaja por ser "hijo de".
-
Giovanelli debe haber llegado a base de hacer las memas más evidentes a la gallina..no disimula un carajo el hijo de puta. Increíble que nos lo tengamos que fumar comentando a Nacional cada maldito finde. Tienen todos los medios tomados.
-
Qué horribles las cámaras bo. El resumen de ayer se ve espantoso. Más vale que se pongan las pilas con esto en el nuevo contrato.
-
@elbochabolso hay sol y a menos que estés en full hd lo cual en el streaming no pasa hay veces que tenés que adivinar qué pasó. En los goles de ellos que va rápido la pelota me enteré que entró por la red que se mueve y las reacciones de los jugadores, mismo con todos los tiros de afuera
-
@yorugua23 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Giovanelli debe haber llegado a base de hacer las memas más evidentes a la gallina..no disimula un carajo el hijo de puta. Increíble que nos lo tengamos que fumar comentando a Nacional cada maldito finde. Tienen todos los medios tomados.
Está salado que haya que esperar el comentario de Magallanes para quedarte tranquilo.
-
la cámara del dron era una verguenza
-
@mcrtricolor es un disparate, en la de Méndez Giovanelli tuvo que verla 10 veces para pensar que podría ser de roja, al principio felicitaba al árbitro y Magallanes dijo de una que era de roja, es el mejor comentarista de Disney, es de terror pero es así.
-
Magallanes me asombro para bien.
Giovanelli para mal cada partido que pasa.
-
Magallanes se saca la camiseta y comenta profesionalmente, es lo mejor que tiene disney, el resto son una manga de mercenarios
-
Es divino ver a Magallanes diciendo que la de Mendez era roja aca y en el campito y a Giovanelli diciendo diciendo que no, pero bueno despues de verlo 7 veces cada vez mas le parecia que si, insolito
-
En el gol de Fernández yo me di cuenta por el relato, y en más de una vez me ha pasado eso, porque por la cámara no te das cuenta que paso.
-
Tal cuál, en el gol si no es por que salen festejando y se ve el movimiento de las redes, nunca se vio la pelota entrar.
-
-
Acuerdense que ahora hay un mínimo de calidad para transmitir, además de que al menos en los partidos de los grandes van a haber entre 12 y 13 cámaras mínimo.
Tienen que filmar para mínimo 1080p que es full hd, no es 4k pero es infinitamente superior a como filman hoy que no llega ni a 720p.
Seguramente para la siguiente licitación ya exijan 4k, por lo que quien esté produciendo el fútbol ya lo va a empezar a hacer en 4k para los partidos más importantes antes de que termine el contrato.
-
si el streaming se fue, al menos, al doble del piso (8.5 era), esto ya asegura un piso par todo el paquete de 55 millones de dólares. Descontando la producción, que como máximo es 8 millones, ya se llegó a 47.
Supongo que también algún otro lote se venderá por encima del precio base. Así que se llegará bien a los 50 millones o mas netos.
Pero solo Paco pone plata en este futbol tan pobre....quien va a venir a poner plata en el futbol uruguayo?
escuché recién en la rado que hay una oferta por el global de 53 millones. Y que la suma de las ofertas por lotes supera esa oferta global.
-
@LeandroBolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Que me perdonen pero me cuesta creer que esto no está armado por Paco. Con las relaciones que tiene con el gobierno y disney es una falsa competencia, todo armado para que iguale tranquilo y se quede todo.
-
me queda la incógnita de la oferta del cable.....
-
@nbobolso no entendiste nada, Paco no ofertó por la Tv Cable, no va a igualar nada. Solo puede en streaming, y si la AUF vende todo a la mejor oferta global, Casal tiene que poner mínimo 55 millones. Directv está a nada de ganarse los derechos por TV Cable, y si su oferta global es superior a lo que Casal puede (que ya no puede porque no lo hizo por cable) es casi un hecho de que Directv se quede con todo.
-
Se termina de morir la TV cable en el país?
-
No creo.
BUYSAN (@Buysan)