Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
ultimamente el canal de josema es puro reaccion a programas de mierda y tira cosas que le parecen a el sin mostrar pruebas de nada
-
Si, se comió el personaje el gallego
-
Acá en Uruguay se critica todo, nunca sirve nada.
Tenemos alguien que por fin deja pegados a los periodistas que se pasan operando y ahora no sirve porque es un programa de reacciones jajaja anda a cagar.
-
Es el pais de critico todo y no hago nada
De que va a vivir el Josema en 2026? -
Bo media pila , acá hay gente con 2 dedos de frente, en su momento el gallego sirvió para tirarle mierda a los operadores de Paco pero tampoco hay que tomar todo cómo palabra sagrada.
Es un YouTuber que necesita crear contenido para que se generé los me gusta y que lo vean, es obvio que la vio toda cómo un nicho, fue inteligente pero tampoco es que descubrió la cura del cáncer, hizo lo que no se animan los periodistas, que son unos garcas por mieedoa perder su laburo o ganarse algún peso más por mamadera. Aparté de que vive fuera del Uruguay, siempre es más fácil criticar de afuera por año algo en Uruguay son 2 o 3 los que de verdad se le plantaron a Paco y así les fue también.
-
Obvio que el gallego descubrió la cura contra el cancer acá, hizo lo que casi nadie se animaba hacer y no aflojó hasta joderlos a todos.
El loco es critico y te dice lo que le parece que está mal, obviamente que es a criterio de el. Podes coincidir o no, pero fue un actor importante en todo este proceso.
Yo no siempre estoy de acuerdo en lo que dice, pero está bueno que siga siempre una misma línea, lo hace más creíble.
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Josema está diciendo que Casal se mandó solo al streaming para hacer dumping (o sea poner los precios muy bajos a drede) y sabotear a quien gane el cable.
Creo que en la auf/mef no van a dejar pasar eso burdamente.
Le van a agregar la posibilidad de que quien gane en cable también pase fútbol por streaming en su plataforma si tiene cable contratado. O sea, gana Directv, tenés que ponerte la antenita satelital para ver fútbol uruguayo por cable gratis y recién ahí tendrías la chance de ver fútbol por DGO también.
Contratando DGO solo no.
-
Yo lo veo todo cogido a Casal. Cayó en desgracia y se le anima cualquiera. El betito le cayó a la casa y le pasó la pija por la cara, se le está animando hasta Antel. Está para el cachote.
El tema con el cable son las “fuentes de trabajo” que al final del día no son pocas. Ningún gobierno quiere comerse 700-1000 puestos de trabajo pa afuera. Y seamos claros, yo mañana tengo que pagar 10 por streaming de la T o 30 por el cable sin esos hijos de puta, pago 50 y me alquilo el pack de hbo para no verlo.
-
Para mi está bárbaro lo que hace el compatriota, la gente que lo ve es bastante más crítica que la que consume otras cosas, en el chat le pasan tirando mensajes cuando se va de boca con algo. Además con la masividad que tiene no está mal que reaccione a lo del Cara de Cera llorando por el violín o a Muñocito chupando pija. Tampoco es fácil llenar las horas de streaming, más cuando no tiene partidos para analizar.
Los hinchas de Nacional también escuchan PT y siguen twitter por ejemplo, no me parece tan facil que vayan a comerse cualquier chuco.
El Gabito me parece que está medio rayado si.
-
@Aserrin Igual yo a Gabito lo respeto por que ha sido consecuente con lo que dice y piensa despues de 25 años.
-
Nos deben este uruguayo todo el sistema, acostumbrados a comer mierda gracias a la masa social de Nacional les va a entrar el triple de plata. Mínimo que no nos roben el domingo.
-
Juju el video que subió Josema
El capanga de Mediapro charlando con Romano de cómo Casal se les puso en contra, y terminan diciendo "está loco" y "está re paranoico"

-
un bolazo, no dijo nada el romano
en que aprortó ese video para algo??
Josema solo para hacerse el que tiene poder y que recortó el video porque tenia partes comprometedoras????
me hiciste ir a ver el video como si fuera una bomba y era un chasquiboom -
Son varias cosas
Que Romano está entongado con todos, y es un veleta
Que Mediapro seriamente va por el fútbol
Que Paco está para el cachote, como pusieron arriba -
Solo los ensobrados pueden defender a Casal, siempre se supo que le estaba robando a los clubes, a la AUF, al sistema de tv cable, a la DGI y BPS, etc. No está preso porque no tocó droga, y porque debe ser masón, sino hace rato que debió perder todo privilegio.
Es la mentalidad villera, que aunque tenga 200 millones de dólares guardados, nunca le va a dar una imágen pulcra porque se manejó siempre con códigos callejeros. Si tuviera códigos empresariales y un poquito de luz, compraba acciones de alguna empresa de cable, o de alguna productora internacional como TyC o Mediapro, o se unia con brasileros.
Jugó a ser el Rey, y a Rey muerto Rey puesto dice el refrán.
-
casal hizo con el futbol, ganando la suya a cuenta de perjudicar a la gente
es lo mismo que hizo el partido nacional y el frente amplio en politica, y así igual lo siguen votando
pero si es de alguien que creció dentro del capitalismo desde abajo, uuyyyy , es un mafioso
si lo hace Lacalle Pou, Bordaberry, o Tabaré Vasquez, no pasa nada.si Estados Unidos inventa el 11s para invadir y robar petróleo, no pasa nada, es por la libertad del mundo
si paco casal amenaza a competidores, es un mafioso, a la guillotina.es el mundo hipócrita en cual vivimos
en este sistema individualista cada uno salva su culo, Romano alcahuteando medios, Buysan dando la info que le conviene
los doctores recetando pastillas del laboratorio que les paga viajes all inclusive al mediterraneo
los lobbys empresariales alcahueteando al gobierno de turno para que le adjudiquen obras publicaslos de cutcsa alcahueteando al gobierno para que no ponga medios de transporte publicos estatales
los dueños de las companias de omnibus haciendo lobby con el gobierno para que no restauren los trenes de pasajerosla empresas de seguridad presionando para que no se patrulle mucho asi hay robos y ellos justifican su existir
Ese el sistema en que vivimos, no sé que tanto de asombro
-
A Paco hoy en dia le chupa un huevo facturar mas o menos plata el tema es q sabe q si pierde poder hay unos cuántos q están esperando para pegarle en el piso.
Hace años había escuchado q al q se la tenian jurada era al Tano Gutierrez q se creia q se llevaba el mundo por delante -
@GustavoLT y no te olvides que perdió al aliado Mujica que siempre tiró para él (no sé el motivo) y le regaló millones de dólares (nuestros) que debía en la DGI.
-
los de tenfiel son todo millonarios, de hambre no se van a morir
si el paco sigue con tenfield es porque banca a cientos de personas con esa empresa y no dejar tirado a nadie
ni le importa tenfield, seguro pasa su vida en lugares paraisos del mundo y viene acá de vez en cuando.
se encanutó 40 millones por año durante 25 años, ya fue, no le alcanza los años de vida para gastarlos
además debe tener miles de apartamentos, y acciones en varias empresas, creo que en Medica Uruguaya es accionista. -
presenciar el declive de Paco es fantástico.