Nicolás Lodeiro
-
que player el nico..
dale sorete.. pega la vuelta.. ya es hora. -
Que lindo sería que para 2021 pudieran volver Nico Lodeiro, Polenta, y si fuera posible Rodrigo Aguirre también.
(No dije del diente porque está jugando y es imposible). -
no tiene apuro en volver, el loco debe saber que con poco aca ya le da para chivear, y por ahora la esta rompiendo hace rato en eeuu ganando un sueldón y viviendo la buena vida
-
Estaría bueno que venga un año cuando se le termine el contrato en USA y que luego la siga robando mismo en USA o en otro país.
Hay que buscar la forma de que los jugadores vuelvan al club a los 31 o 32 años por una temporada y no retirarse con 35 o 36 porque más que disfrutarlos los terminamos sufriendo.
-
@ruyeri podría ser, que vuelvan por la gloria a intenta levantar una copa internacional.
Aunque ya con la plata que hicieron podrían venirse y quedarse hasta retirarse, como hicieron Tevez o Veron.
-
Máximo 2021 tiene que pegar la vuelta que todavía está vigente , para destacarse con Rampla y Boston que no venga!!!.
-
es preferible llegar a los 32 y jugar hasta los 35 bien y robarla afuera después en algún mercado
el retiro en el club es simbólico, grandisimos idolos de clubes no se retiraron ahí, riquelme en boca, iniesta y xavi en el barca, raul y casillas en el real, montones
es toda la vida preferible ahora y robarla en china después a quedarse con esa imagen
lo mismo me pasa con suarez, 6 meses a retirarse la pija, eso es un desprecio, toda la vida que se retire en honk kong si quiere cobrando lo que se merezca -
Tal cual, a mi que vengan a arrastrarse a los +35 cuando ya no pueden con las patas como hizo Abreu, Dely Valdes, Webo, Scotti, etc no me sirve. Lo hacen por ellos mismos más que por el club, esa es la realidad.
Hay que tratar de que vengan a los 31/32 cuando todavía rinden algo. Sino que no vengan. Si tantas ganas tenían de jugar en Nacional vengan antes.
El Morro y Lodeiro si para 2022 no están acá que ni vengan.
-
esta genial la idea de que vengan a los 31/32 cuando rinden, pero es una utopia, en Nacional casi ni hay casos asi, y en argentina sacando carlitos tevez hizo historia practicamente cuando se vinó en el mejor momento
-
pero lodeiro tampoco es que esta jugando al 1er nivel, si me decis que esta juegando de titular en europa es mas dificil que venga, pero esta en eeuu, si ganando mucha plata pero en cuento a competición, no hay mucha diferencia.
-
@davidbolso14 Ivan Alonso.
-
@brunito pero si alonso llegó a Nacional teniendo 34..... que raro que estes desinformado de tu idolo brunito
-
@davidbolso14 ud dijo que no habían casos como Tevez, que en su mejor momento retornen o lleguen al club de sus amores..
-
@brunito dije teniendo 31/32, esta clarito en mi respuesta me parece. Y tevez cuando volvió tenía 31.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Yo vi el partido anterior y el Nico hace jugar al equipo , es el jugador!.
Ojalá para él próximo campeonato lo puedamos seducir con una buena oferta. Si lo llegamos a traer , va ser dueño y figura no sólo de Nacional si no del campeonato.
-
@brunito Alonso vino por el tema del corazón que lo rajaron de México. En ningún lado lo querían y vino acá.
Rindió un montón, no lo discuto, tremendo 9 pero ni en pedo vino por la gloria ni amor a la camiseta. Vino porque estaba más para un infarto que para jugar al fútbol.
-
No se aburre de ganar copas de leche en una liga intrascendente? Ah no, es verdad que $$$ > Nacional
Podría venir vigente para compensar que se fue medio mal por el capricho de querer jugar con Suarez a un cuadro que daba menos plata y luego nos salió a reclamar guita además. Digo, ya que pasa vendiendo humo de lo hincha que es