Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Nicolás Lodeiro
-
-
El repre dijo que no había chances de que llegue... Y si en dos días tenemos a Lodeiro y Suarez firmando en la sede y era todo una sorpresa ?
-
Que manija tengo, dios mío. Elijo creer absolutamente todo.
-
@Brunito si eso llegara a pasar, Suarez volviendo en plenitud, prefiriendo a Nacional por sobre el dinero.
Y a Lodeiro aunque no tan vigente, eligiendo a Nacional por sobre el dinero y el mundial de clubes.
Los 2 volviendo por la gloria deportiva, pasará lo que pasará después en la copa, estaría siempre agradecidos con los 2 por haber hecho eso. -
PD: habría que saber si es verdad eso igualmente, porque capaz Lodeiro siempre tuve el perfil de Instagram así.
PD2: Lodeiro y Gigliotti se siguen mutuamente, ¿se seguirán desde hace mucho?
-
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás Lodeiro:
PD: habría que saber si es verdad eso igualmente, porque capaz Lodeiro siempre tuve el perfil de Instagram así.
PD2: Lodeiro y Gigliotti se siguen mutuamente, ¿se seguirán desde hace mucho?
No jugaron juntos en Boca?
-
@bolsoamuerte no me acuerdo, me fijé en transfermarket y no aparece que hayan jugado juntos
-
Me parece que los 9 de Boca cuando jugó Lodeiro era Osvaldo y Calleri y Gigliotti se había ido antes en aquel semestre que Barovero le ataja un penal (si no le erro, Sudamerigarcha 2014) y lo vuelan a jugar en China, pero capaz que algún mes coincidieron. Me acuerdo en la despedida del Chino que salió de la nada hablando Zlatan y quedé de cara y resulta que habían compartido 6 meses en Inter.
-
La concha de tu madre hijo de puta, bobolso
-
-
Deshonesto además este hdrmp porque le debe haber pintado colores de Seattle cuando es una pija y el otro nabo no sabe ni buscarlo en el mapa, se va a querer matar.
-
Debe ser humo esto, si algo quedó claro es que los periodistas no saben un carajo que está pasando.
-
Que distinto un Cardaccio a un forro hijo de remil puta de lodeiro
-
Ya a está altura está todo podrida que tiran cualquiera y hacen calentar más a uno.
-
No tenemos idea, dejen de creerle a lo que dicen los idiotas. El periodismo no tiene idea de nada.
-
Venite y te perdonamos por lo que no hiciste
-
JAJAJA pobre Nico, lo putearon gratis por todos lados.
-
Eso te va a enseñar a no hacer lo que seguramente ni siquiera se te pasó por la mente hacer. Que no se vuelva a repetir.
-
@Brunito dijo en Nicolás Lodeiro:
La concha de tu madre hijo de puta, bobolso
Papu, tendrías que pedir perdón. Insultando al pedo a un ex jugador que seguramente vuelva en enero.
-
Yo no me arrepiento de putearlo, si desde que se fue (mal porque caprichosamente obligó a venderlo por menos) sólo ha hecho reclamos de sueldo y promesas vacías de retorno
Que venga y nos cierre el ojete