Nicolás Lodeiro
-
Si fuera así como dijo Gustavo, lo aclaraba desde el día 1 y listo. Es de chupapija mercenario que se queda allá esta basura inmunda desagradecida.
-
@Fabianz Igual es raro por que esto último que decís, Supuestamente fue lo que paso en 2022 que ya lo tenían arreglado fuentes pero el Sounder no lo dejó venir y era por 6 meses.
Lo de la ciudadanía es raro si, nunca vamos a saber quién tiene la razón el tema es que tenía que volver ahora y dejar de vender humo.
-
Bien que si a este mercenario lo llamaba bosta iba nadando! !
Sorete mal cagado, espero hayas perdido tu chance de retirarte acá pra siempre ! ! -
@chiquibolso_023 mal, la nacionalidad solo corre con nosotros, lo llamaba cualquier otro equipo y salía puesto a firmar.
La gloriosa 10 con sarubbi en la espalda te queda grande. -
Al contrario, se debe haber conseguido el Sarubbi para que este pancho sea la cara visible, hasta a ellos los dejó tirados.
-
Tendrían que haber arreglado con hepamida pa que venga el sorete mal cagado este
-
-
Ya fue este enano pesetero, cierren el tema y no le den más trascendencia a un nini de la historia gigante de Nacional.
-
Otro gol de tiro libre de este chupa pija, mientras tanto nosotros esperando que Mauricio levante un centro decente, hoy tuvimos varios tiros libres y córners al pedo.
-
@Brunito Que infumable que sos loco.
Anda al psicólogo. -
Según la información publicada hoy, en Orlando City gana U$S 800k anuales. Son unos U$S 66k mensuales.
No tengo claro si a ese dinero hay que hacerle descuento.
-
@Ruyeri los impuestos federales,deben ser un 30% por lo menos.
-
-
@Ruyeri dicen que fue un tema de la ciudadanía estadounidense lo que lo llevó a quedarse 1 año más allá, no algo monetario. Igual si tiene el nivel de Pereyra ni lo traigo.
-
Me deja la duda si traerlo, siempre fue un poco más jugador que Pereyra, en la MLS llegó a ser el mejor del campeonato, jugó años en la selección, mismo acá en Nacional era más desnivelante.
Igual no me extrañaría que si vuelve es en modo babosa.
-
Jajajajajajaajaja justo ahora qiieren resonar esto?
Amigo las ratas son los primeros en abndonar un barco hundiéndose, y las lacras son los que se arriman en los momentos dulces -
No regalado este mercenario hdp!!!
-
Obvio que estoy hablando en el caso si no clasificamos al Mundial y andamos en la malaria de siempre, viendo que resaca quiere venir acá. Y ni ahi estoy seguro.
Si clasificamos al Mundial y tenemos 10 palos para traer jugadores, ni loco traigo a este gil, que se joda. Además que podemos conseguir algo mejor seguramnte.
-
Tiene que pagar él para venir.
-
@elchengue20 ya jugó un mini mundial de clubes y fue un papelón.