Canchas chicas
-
Igual no es por bajarle el precio al Parque pero nosotros deberíamos apuntar al estándar inglés, que es hacer todo para poder evacuar un estadio en 8 minutos máximo. Yo sé que en Uruguay es más difícil que pase una tragedia por varias razones, pero nunca sabés. Hace poco le pasó a Gimnasia de La Plata que debe tener un estadio de capacidad parecido al GPC y si mal no recuerdo murió uno asfixiado porque no podían salir y los botones habían tirado gas
-
@goñi-10 dijo en Canchas chicas:
Igual no es por bajarle el precio al Parque pero nosotros deberíamos apuntar al estándar inglés, que es hacer todo para poder evacuar un estadio en 8 minutos máximo. Yo sé que en Uruguay es más difícil que pase una tragedia por varias razones, pero nunca sabés. Hace poco le pasó a Gimnasia de La Plata que debe tener un estadio de capacidad parecido al GPC y si mal no recuerdo murió uno asfixiado porque no podían salir y los botones habían tirado gas
En el Parque se hacen mal las cosas por que nunca tomaron en cuanta la gente, se priva que 8 mil personas salgan cómodas y rápidas por 500 autos de plaquitas, aparté que no terminaron las escaleras de salidas y no se sale con la normalidad qué debería.
-
Ayer en la radio dijeron que la tribuna de Wanderers todavía no la habilitan porque está "mal hecha"
Decían que estaba torcida, pero en realidad es un trapecio porque la cancha del Viera está en bajada, como el Saroldi o el Franzini
-
-
Pero no debe salir tanto ponerle paraavalanchas, ya con las entradas que vendías ayer lo pagabas. Capaz que el tema es otro. Aparte no podés construir sin permiso de la IMM, pero se ve que el permiso de construcción y habilitación son aparte.
-
A mi de atrás me pareció verle mucha holgura entre los escalones, pero ni idea.
-
Parece torcida la tribuna nueva del Viera
-
@sanjo dijo en Canchas chicas:
@Aserrin en la TV dijeron que era porque no tenía paraavalanchas. Una pinta de que los locos se largaron a construir como si nada sin pensarlo y después se dieron con la realidad. No tiene ni un acceso, son filas nomás.
Todo cómo el ojete hacen, tribuna nueva y no le hacen una par de salidas a esa nueva tribuna?? Se va a entrar por ese mismo lado que la baja, unos iluminados los que idearon eso.
-
Desde cuando una tribuna que no es popular tiene paravalanchas? Punto aparte que no va nadie a esa cancha de mierda.
Para mí tienen que decidir cuales canchas están habilitadas y cuales no antes de empezar el campeonato y que se cumpla a rajatabla. Aplica para las tribunas y el estado del verde césped.
Si los clubes van a recibir más dinero por el contrato de TV, deberían ponerse firme con eso y aprovechar para tomar una medida que obligue a arreglar esos potreros.
-