Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Me da vergüenza entrar a este tema a quejarme teniendo en cuenta lo espantosos que somos. Pero en una misma jugada le hacen tremendo foul a De León (el mismo foul que a Martínez le cobró en contra unos minuts antes) y después penal a Damiani. La verdad es que fuimos horribles, pero fénix jugaron tranquilazos.
-
Hoy fue emocionante cómo cobraba falta de ataque por cualquier estupidez, me remite a arbitrajes de hace 10, 15 años esos partidos que Fenix la sacaban con la mano en la linea
-
Me da vergüenza entrar a este tema
-
El árbitro no influyó en nada. Idem vs Racing.
Damos asco y ningún árbitro puede cambiarlo. A este ritmo ni chances de que nos favorezcan tenemos, a duras penas pisamos el area
-
Naaa tengamos dignidad… esta debacle es toda nuestra
-
Igual este mandadero siempre nos maneja los partidos con foules, en Maldonado también hizo lo mismo el campeonato pasado
-
El penal que no le cobran a Boston nadie dice nada, hay que hacer más ruido nosotros
-
La mala noticia es que nos robaron. La buena noticia es que nos robaron.
Es momento de accionar, se quemaron las balas en esta fecha. Si nos quedamos callados somos boleta. -
Como digo siempre, el tema son los bobolsos que tienen páginas de Facebook e Instagram que en vez de usar esa herramienta para meter presión y generar influencia, publican pajereadas para gente de 15 años.
-
No hay que ser giles tampoco que damos asco es verdad pero si nos roban o favorecen a las gallinas hay que decirlo. Hay que atacar en todos los frentes sino nos comen arreglar el cuadro y estar atentos con los jueces, que parece que ya está dando resultado la lloradera de ellos
-
Se arregla coimeando esto, igual. No con tweets
-
Es una vergüenza q en 3 medios: Futboluy,Referí y Ovación no hay ni siquiera UN RENGLON dedicado a la polémica del penal contra Boston Rivera......no digo un artículo en la página,pero entras a los resúmenes del partido y ni siquiera hay un comentario de eso.
Me parece gravísimo porq le han dedicado páginas y minutos a mansalva a los errores de interpretación contra Penarol,pero esto parece q no pasó hoy
-
En los informativos no pasaron todavía el penal no cobrado a Boston River. La verdad asco y va a estar complicado lo que resta del campeonato.
-
Pasa que si alguno de nuestros dirigentes medio termo no salen a hablar y ponerlo sobre la mesa no lo va a hacer los periodistas que en todos sus programas el sponsor es del llorón que dice que el campeonato está arreglado,se hacen los boludos no se lo van a poner en contra.
Nosotros desde los dirigentes hablando hasta moviendo las redes tenemos que llevarlo a que se toque en la mesa -
-
Emociona el complejo persecutorio que tienen. Ni Pol Pot
-
@javibolso una hora? ahí lo veo, dijo nunca nadie
-
@javibolso Y acá el periodista que más huevos tiene en el Uruguay y dice las cosas sin pelos en la lengua.
-
El segundo gol de la galli no es falta?
-
@Fabianz dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
El segundo gol de la galli no es falta?
sí, si tenemos en cuenta que venimos de dos goles anulados por faltitas parecidas (a Martínez y a Trezza).