Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Buenas tardes...soy nuevo en el foro.
Opino seguido en Decano pero se ve que ahí si decís las verdades te vetan y no te publican los mensajes.
Espero acá sea distinto y mas democrático.
Creo que llegò el momento de los hinchas!!..està visto que la dirigencia no va a actuar con relación a los afanos constantes y sistemáticos a favor de los mugrientos.
Los socios deberían copar la sede y borrarse en MASA!!...de esa manera serìa una alarma para los nulos Dirigentes que tenemos y tendrìan que actuar SÌ o SÌ!!
De verdad no veo otra manera de que reaccionen y se nos viene el replay de los 90 sin actuamos yaaaaaa!!!
Es mi opinion. -
Dónde están los grandes defensores de la institución Balbi y Ache?
Si nos la dejamos meter callados ahora, luego cuando estemos peleando el campeonato va a ser imparable
Ya van 2 años de robos, sigan durmiendo y vuelven los 90
-
El penal a Juventud fue muy claro.....es cierto q se abria y estaba contra la línea final pero toca antes la pelota y lo traba al jugador con los pies.
El penal de la Lola me deja bastante duda,le toca el hombro y ya se tira,ademas de no quedar clara la posicion en la q está al caer......
Igual me pareció mas grave de las 2 el penal no cobrado a Juventud.....es una jugada despejada,no tiene a nadie adelante y un 2do gol de Juventud 3min dps del empate de los manyas podia cambiar un poco el trámite -
@Dinamobolso dice: En 2 años, nos cobraron 5 penales a favor (2017-2018)
A partir de qué Peñarol cambio el Colegio de Árbitros. Casualidad o causalidad?
-
La campaña mediática del #penalparaNacional dio sus frutos. Así como la conformación de aquella comision de arbitraje que se encargaba de analizar los partidos de la gallina y mandarlo al colegio de árbitros cuando se sentían perjudicado. Acá la cuestión empezó cuando ellos entraron a negociar con Valdez , el mismo delfín que Ache impulso para que llegue a la AUF. Entraron con colocar a uno de ellos como vice presidente , como primer cucharazo y desde ahí arrancaron a laburar hasta hacer los cambios que se les antojara. Todavía ligaron que mientras tanto nosotros eramos "liderados" por el Pumita dodiguez y las cosas fueron de mal en peor!!!.
Nos estamos comiendo los mocos y pareciera que la nueva directiva encabezada por Decurnex se lo esta tomando tranqui , relax. Espero que ya esten trabajando en un posible candidato afín a los intereses de Nacional y cortar toda la jodita de la gallina. Aca se sabe que si no favorecen a uno , favorecen al otro lamentablemente es asi y antes de que me caguen a mi prefiero que caguen al otor.
-
-
¿Y no pueden trocar la localía como se hizo con Juventud?
-
@Michel dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
En el Especial 2016 donde tuvimos solo 2 penales a favor.
En todo el 2017 nos cobraron 3 penales, uno por cada campeonato: uno en el Apertura, otro en el Intermedio, otro en el Clausura.
En todo el 2018 tuvimos 2 penales: uno en el Apertura, otro en el Clausura, ninguno en el Intermedio y ninguno en la semifinal contra Peñarol.
En estos últimos dos años, contando desde la primera fecha del Apertura del 2017 hasta estas tres primeras fechas del 2019, e incluyendo todas las competiciones locales oficiales, Nacional jugó 80 partidos y pateó 5 penales.
-
Hasta la 8va fecha inclusive penadoy solo va a jugar un partido en cancha chica (franzini 1a fecha). Despues todos en CDS y centenario.
Verguenza.
-
-
tendría que perder los puntos wanderers. si no puede usar su estadio, pierde el partido. lo mismo con todos los cuadros pseudoprofesionales de uruguay: tené un estadio en condiciones y úsalo, cada vez que seas local. sino perdés. chau.
si fuera así, a que se apuran con la nivelada de la cancha... -
Y nadie hace nada.
O peor, nadie hará nada, ni nosotros los propios hinchas somos capaces de sacar un campaña como la que sacaron ellos de penal para Nacional.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Y nadie hace nada.
O peor, nadie hará nada, ni nosotros los propios hinchas somos capaces de sacar un campaña como la que sacaron ellos de penal para Nacional.
lo que podemos hacer es empezar a hacer videos de jugadas o sea de fallos
goles penales a favor penales en contra no cobrados, hacer un resumen
alguien que ponga partido por partido que fallos hubieron buscamos los videos y le hacemos el resumen -
@Joaquín dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@Michel dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
En el Especial 2016 donde tuvimos solo 2 penales a favor.
En todo el 2017 nos cobraron 3 penales, uno por cada campeonato: uno en el Apertura, otro en el Intermedio, otro en el Clausura.
En todo el 2018 tuvimos 2 penales: uno en el Apertura, otro en el Clausura, ninguno en el Intermedio y ninguno en la semifinal contra Peñarol.
En estos últimos dos años, contando desde la primera fecha del Apertura del 2017 hasta estas tres primeras fechas del 2019, e incluyendo todas las competiciones locales oficiales, Nacional jugó 80 partidos y pateó 5 penales.
Esto mismo venia a decir, por año jugamos unos 38-39 partidos.
Lo del año pasado fue escandaloso, un penal cada 20 partidos casi.
Somos hinchas, yo no puedo creer que los directivos nos junten todas estas cosas. Y le digan al colegio "y que pasa?"
-
Todo esto se da, cuando Ubriaco agarra el Colegio.
No es casualidad -
Este campeonato es de los más corruptos.
-
@Dinamobolso Y nosotros seguimos comiendo del tupper!!!.
-
No nos puede arbitrar más el hijo de siete mil putas de Ostojich. Que mierda hacen los dirigentes?
-
Cada foul cobro, que mama
-
No hay árbitro que nos sirva parece, hoy empatamos por el juez? Favoreció a Boston? Roja y penal, de que nos quejamos?