🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Y nadie hace nada.
O peor, nadie hará nada, ni nosotros los propios hinchas somos capaces de sacar un campaña como la que sacaron ellos de penal para Nacional.
-
@elbochabolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Y nadie hace nada.
O peor, nadie hará nada, ni nosotros los propios hinchas somos capaces de sacar un campaña como la que sacaron ellos de penal para Nacional.
lo que podemos hacer es empezar a hacer videos de jugadas o sea de fallos
goles penales a favor penales en contra no cobrados, hacer un resumen
alguien que ponga partido por partido que fallos hubieron buscamos los videos y le hacemos el resumen -
@Joaquín dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@Michel dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@Dinamobolso dice: En 2 años, nos cobraron 5 penales a favor (2017-2018)
A partir de qué Peñarol cambio el Colegio de Árbitros. Casualidad o causalidad?
En el Especial 2016 donde tuvimos solo 2 penales a favor.
En todo el 2017 nos cobraron 3 penales, uno por cada campeonato: uno en el Apertura, otro en el Intermedio, otro en el Clausura.
En todo el 2018 tuvimos 2 penales: uno en el Apertura, otro en el Clausura, ninguno en el Intermedio y ninguno en la semifinal contra Peñarol.
En estos últimos dos años, contando desde la primera fecha del Apertura del 2017 hasta estas tres primeras fechas del 2019, e incluyendo todas las competiciones locales oficiales, Nacional jugó 80 partidos y pateó 5 penales.
Esto mismo venia a decir, por año jugamos unos 38-39 partidos.
Lo del año pasado fue escandaloso, un penal cada 20 partidos casi.
Somos hinchas, yo no puedo creer que los directivos nos junten todas estas cosas. Y le digan al colegio "y que pasa?"
-
Todo esto se da, cuando Ubriaco agarra el Colegio.
No es casualidad -
Este campeonato es de los más corruptos.
-
@Dinamobolso Y nosotros seguimos comiendo del tupper!!!.
-
No nos puede arbitrar más el hijo de siete mil putas de Ostojich. Que mierda hacen los dirigentes?
-
Cada foul cobro, que mama
-
No hay árbitro que nos sirva parece, hoy empatamos por el juez? Favoreció a Boston? Roja y penal, de que nos quejamos?
-
Para mi no influyó en nada el arbitro hoy....hasta el 1er gol nuestro si querian cobraban offside de Santi porq fue fina....
Hoy no hay excusas....los inoperantes fuimos nosotros.Cuando nos cagan o favorecen a los manyas esta bien quejarse....buscar excusas no
-
@Marto_5 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
No hay árbitro que nos sirva parece, hoy empatamos por el juez? Favoreció a Boston? Roja y penal, de que nos quejamos?
De no dejar jugar al fútbol desde que descontamos.
-
Le cobran una falta increíble a Santi Rodriguez que adentro del área ganó la posición de manera lícita con el cuerpo.
Eso fue algo que rompió los ojos. -
En algunas jugadas nos cago y en otras nos favoreció.
-
Hoy fue el partido que menos nos pudimos quejar, nos pudo haber echado a Palito y a Cardaccio si quería y el penal es penal pero si nos quería cagar no lo cobraba. Ya está todo tan cocinado y somos tan pijas que ya no nos tienen que cagar todos los partidos. Hoy los puntos los perdemos nosotros.
-
@Kimur Estimado Daniel. Este tema es a mi juicio una mierda. Comentando aquí no le hacemos ningún bien a Nacional. Cuando el foro migró, se purgó, este tema desapareció y justamente un amigo como tú lo tuvo que reabrir.
Te considero una persona culta y sumamente inteligente. La verdad no entiendo como no ves que los problemas de Nacional son Nacional. Que cuando involucrás a otros perdes de vista los problemas que tiene nuestro equipo.
Anoche volví a ver a Nacional con mi hijo. Ya me había comido 4 contra Wanderers. Vos sabes que tengo unos cuantos pirulos y que a lo largo de mi vida fui muchas veces a ver a Nacional y creeme que contra un cuadro chico nunca vi que nos comieramos cuatro. Tal vez ocurrió, pero fue muy poco frecuente y tuve la suerte de no verlo. Pero este campeonato ya me comi los 4 contra Wanderers y anoche ibamos perdiendo 2x0 contra un equipo que si bien se esforzó mucho en la cancha y llevó honorablemente el libreto de los cuadros chicos de poner la bañadera delante del arco y correr cada pelota y tratarla bien cuando la tuvieron igual fueron muy poca cosa.
Y no me negarás que somos una lágrima. No tenemos ataque, no tenemos defensa y nos preocupamos por los jueces. ¿Para que? Para pedir que nos favorezcan y puedamos ganar el campeonato con su ayuda. Yo lo quiero ganar en buena ley. No así.
Por favor. Es una verguenza que esté este tema en el foro.
Se que algunos me van a contestar que si no me gusta el tema no entre. Yo no voy a entrar más, pero le pediría a los programadores del foro si pueden considerar que de alguna manera el usuario pueda configurar la programación de modo que el usuario si no quiere leer un tema pueda configurar "su escritorio" de modo de no tener notificaciones sobre el tema que considera indeseable y tampoco ver que el tema existe.
Si pueden hacerlo se los voy a agradecer mucho. -
Es muy ingenuo creer que lo único que tiene que hacer el club es preocuparse por lo estrictamente deportivo. Esto es el fútbol uruguayo y el enemigo de todas las horas sabemos todos como opera, por supuesto que jugar bien al fútbol debería ser la prioridad número uno pero creer que enderezar eso solamente es la unica solución es no tener mucha noción de la realidad que nos rodea. Nadie acá pide que nos favorescan, yo no quiero que nos den penales inexistentes ni que nos convaliden goles en offsides, solo quiero que se los dejen de dar a ellos, que los clubes chicos dejen de venderles localias, que la prensa deje de operar y que los seleccionadores sub 20 dejen de ser vidriera para sus perros juveniles. Hay que jugar bien al fútbol si y estamos muy mal en ese sentido pero en este fútbol lamentablemente tenés que estar atento a todos los detalles, solo con mirar cómo se perdió la última final te das cuenta que cuando nesecitan el empujoncito se lo dan y este campeonato empezó igual, no seamos ingenuos.
-
El primer gol que hicimos para mi había offside. Debe ser la primera vez que recuerdo que tenemos saldo a favor con Ostojich.
-
@Dedos sabés lo que pasa? Yo sé que no es tu idea, pero la forma en que lo planteás es como que alguien me dijera que no puede caminar y hablar al mismo tiempo. Son dos (en realidad muchísimas más, obvio) cosas independientes. Que Nacional es una lágrima? Es bastante evidente, por más empuje anímico que tenga el cuadro, hay un tema técnico táctico que se nota que falta y mucho, mucho es responsabilidad de los jugadores, otro tanto será del DT, lo que sea. Esas son las cosas por las que podemos putear a los jugadores y a los DT: "Fulano, qué perro que sos" o "Domínguez, no hacés un cambio bien".
Cuando terminó el Uruguayo pasado, qué pasó? Puteamos (y con razón) a medio plantel por ser unos mediocres, livianitos, desprolijos, agrandados, malos profesionales. Le caímos a Medina por dejarse dar vuelta la Anual después de haber estado como 10 puntos arriba. Pero si vas a fijarte CANTIDAD de los partidos del Uruguayo pasado, especialmente en la recta final del Clausura, y muy especialmente en la Final, y de hecho en los dos clásicos de la temporada regular, a Nacional lo perjudicaron MUCHÍSIMO MÁS de lo que lo favorecieron y a la mugre LA FAVORECIERON MUCHÍSIMO MÁS de lo que la perjudicaron. Muchas veces de formas ordinarias, soeces. El offside de la final se vio desde arriba de la Colombes, perpendicular a la línea, de tan evidente que fue, estaba la línea del área como referencia.
Vs. Atenas nos afanaron, y perdimos puntos, vs. Defensor lo mismo, vs. Wanderers, lo mismo, vs. la mugre en el Apertura lo mismo. Mientras tanto a la mugre la llevaron del ala de manera escandalosa, con el foul del pelado Novick para que el argentino hiciera el gol con el que ganaron ya no sé si la Anual o el Clausura.
Entonces, si esas cosas no pasaran, Nacional con total justicia hubiera ganado un Uruguayo más. Y si vas para atrás y pensás en cuántas veces los mugrientos nos han robado, y hacés cuentas de cuántos campeonatos más hubiéramos ganado, y cuántos hubieran perdido ellos, no te cambia?
No es pedir favores, es pelear para que no te caguen. Imaginate que hubiéramos tenido el seguimiento necesario para frenar a la mugre de Aguirre en el 2010, que nos robaron todo el Clausura, a ellos lo llevaron de la mano, y en las finales (Héctor Martínez mediante) nos robaron. Imaginate que en el 2003 no hubieran robado.Pensá no sólo en que hubiéramos ganado más campeonatos, sino en lo que eso hubiera conllevado: lo que siempre decimos, que la gente está podrida del campeonato uruguayo, que quiere la gloria internacional. No hubiera sido más fácil tomar un año y dedicarnos a hacer una buena copa si supieras que tenés un colchón de uruguayos atrás, y que aún con un equipo de reserva te va a ir bien (que es lo que podría haber pasado varias veces)? No te parece que aunque sea una diferencia mínima, la gente te va a ver más a un cuadro que sale campeón y gana que a uno que le cuesta? Eso no hubiera implicado vender alguna entrada más, alguna camiseta más, hacer algún socio más, malvender algunos jugadores menos, tener que pagar menos clásulas por gente que no hubiéramos tenido que despedir, y acá sí de repente habría una diferencia más grande: no tener que pagarle la $$$ que no tenemos a un jugador con Nombre para que nos salve? O te parece que en una negociación entre un representante y el club no pesa a favor del representante que vos vengas de dos o tres años sin salir campeón? Vos sos contador, si te quema pensarlo en fútbol, pensalo en plata. Obvio que lo primero tiene que ser tener mejores jugadores para jugar mejor, pero con los mugrientos que tenés enfrente no te podés descansar en eso, porque ya sabés que no basta, porque ya viviste mil veces que fuiste mejor, hiciste los méritos, la Ley del juego te daba campeón, pero vinieron unos ladrones y te dejaron 2do, puteándote con tus correligionarios y debiendo millones a desconocidos.
-
A todos nos gusta ver y hablar de fútbol
Pero el que no sepa que en Uruguay el escritorio es parte del juego no entiende nada
me gustaría que no fuera así. Pero acá tenemos dos opciones. O hacemos oidos sordos y nos dejamos cagar. O jugamos tambien con el escritorio -
De los 5' que descontó se jugo 1.. También fue culpa nuestra x hacer faltas estupidas.