Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
-
@Michel Eso mismo iba poner. Ojalá sea posta así se quema todo , un periodista que está radicado en Londres que por acá subieron unos tweets también habló de lo mismo!!!. Como dice un viejo refrán , "cuándo el río suena , piedras trae".
-
El tema es que todos hablan pero nadie cuenta nada.
-
Que hable o que cierre el orto, jugar a Jorge Rial no va
-
Lei hoy los articulos del observador hablando de los fallos q reclama Nacional.
Ahi dicen q solo muestran lo q cree Nacional q lo perjudica,que en su mayoria son,yo creo q alguna se podria no haber puesto porq eran dificiles verlas pero igual esta bien denunciarlas.......
Pero ahi dice q No se pone lo q favoreció a Nacional y hacen un articulo con 17 fallos q "favorecieron" a Nacional.........me pareció ridiculo y hasta verguenza ajena me dio.
Nacional en el video pone fallos decisivos en los partidos,q definieron el resultado.En ese informe ponen 1 penal contra Danubio,donde perdimos 2-0.......un foul q protesta Wanderers q fue afuera del area....si,un foul!!!!!
El penal contra Progreso q el propio jugador admitio q vio q no llegaba y se tiro a ver si cobraban,jugada peligrosa de Cotugno en el clasico.....
Menciona la jugada de Amaral contra Canobbio en el apertura????? A Amaral le sacaron amarilla por eso,ni se entiende porq hace mención a eso......q suponen q era roja?
Foules de Bergessio q merecieron roja......si Nacional hacia un informe de Penarol con eso,dura 30minLa verdad q lamentable y muy tendencioso articulo con una lista de 17 hechos de los cuales 6 o 7 realmente dan gracia,los otros 10 habria q analizarlos para ver q incidencia real tuvieron........la verdad un diario partidario
-
-
Lo de Referí fue una falta de respeto y el presidente tiene que tener los huevos para salir a cruzarlos con todo!!!!.
-
Justo nos toca un confeso gallina mañana, espero que bambilandia vaya a marcarle los puntos antes porque es fija que lleva el bisturí
-
-
-
No se van a hacer virales estas cosas porque ganamos.
Nadie notó que no nos cobró 2 o 3 faltas en ataque cuando nos metimos atrás en el final del partido? Vecino la iba a bajar un par de veces de atrás le hacían falta, pero Chotojich se hizo el pelotudo, todo el estadio reclamaba falta.
-
hay que hacerlas virales porque las gallinas estan hablando de la roja a bergesio, y si no habamos de el penal y el puisoton ese queda como que nunca paso
-
@Aserrin penalazo!
-
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
En el area vale todo
esta esta imposible, le va a pegar con toda la leche a vecino jajajaj no la habia visto
-
No sé si se acuerdan de Saúl Feldman. Era árbitro hace unos años, y era flor de gallina: un hijo de mil putas que estafaba a cara de perro para favorecer a su cuadrito plumífero y embromar al bolso. En esa época, Feldman era notorio porque era el único que estafaba tan descaradamente; hoy en día no llamaría la atención porque todos arbitran igualito a la forma que él arbitraba. Como que hizo escuela, podemos decir.
Mi padre conoció al viejo Feldman, el padre de Saúl. Era galli también pero más decente, no era tan inmundo como el hijo. Una vez, mi padre le dijo "¡Che, te salió manya fanático el Saúl!" y el viejo Feldman le contestó "Sí, eso lo ayudó mucho para conseguir ser árbitro." Como mi padre no entendía, el otro le explicó: "Para ser árbitro colegiado, tenés que ser de P...rol. Tenés que poder demostrarlo con pruebas. Mientras más hincha sos, mejor. Si no sos, no entrás al colegio. Te bochan, no te aceptan. Hace décadas que funciona así la cosa."
Siempre me acuerdo de esa historia cuando veo a los árbitros tomando decisiones gremiales como parar el fútbol cada vez que le conviene a los emplumados (y previa reunión con ellos, por supuesto, como muchos testigos lo pueden confirmar).
-
@Nene dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
No sé si se acuerdan de Saúl Feldman. Era árbitro hace unos años, y era flor de gallina: un hijo de mil putas que estafaba a cara de perro para favorecer a su cuadrito plumífero y embromar al bolso. En esa época, Feldman era notorio porque era el único que estafaba tan descaradamente; hoy en día no llamaría la atención porque todos arbitran igualito a la forma que él arbitraba. Como que hizo escuela, podemos decir.
Mi padre conoció al viejo Feldman, el padre de Saúl. Era galli también pero más decente, no era tan inmundo como el hijo. Una vez, mi padre le dijo "¡Che, te salió manya fanático el Saúl!" y el viejo Feldman le contestó "Sí, eso lo ayudó mucho para conseguir ser árbitro." Como mi padre no entendía, el otro le explicó: "Para ser árbitro colegiado, tenés que ser de P...rol. Tenés que poder demostrarlo con pruebas. Mientras más hincha sos, mejor. Si no sos, no entrás al colegio. Te bochan, no te aceptan. Hace décadas que funciona así la cosa."
Siempre me acuerdo de esa historia cuando veo a los árbitros tomando decisiones gremiales como parar el fútbol cada vez que le conviene a los emplumados (y previa reunión con ellos, por supuesto, como muchos testigos lo pueden confirmar).
Tendrá algo que ver con el otro Saúl Feldman de las armas?
-
-
hasta en paraguay
-
Como este tema no esta arriba del todo?? Ni un mensaje después del partido de hoy de la gallina ? Dio 1 mas la mina? Por que no salio por tv?? Digitado de aca a la China, ni hablar que Aguerre se la mando a guardar solo, pero eso es otra cosa. Si esta confirmado que la jueza no dio 1 mas que se queme todo y que se pare el football hasta el año q viene igual, total no tienen lesionados...