Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
@leoesbolso Si, obvio es una jugada que te la podés comer. Pero después la ves y no es roja.
-
La que Gargano marca al Emi a nadie más le hace ruido?
-
Pero es una jugada de amarilla esa ponele, como una que le perdonan a Carballo creo que a Trindade en la salida de ellos o alguna de las 3 o 4 que pegó Armario antes que lo amonesten.
-
La de Gargano es falta y amarilla para mi, y la del cebolla a primera vista creo que a todos nos género la sensación de Roja por la forma en que se tira, después de verla de nuevo no era roja
-
-
de la patadita de Kagelmacher a Neves, después que lo pisa ¿nadie habla? Es una agreciónsita que para mí, merecería una expulsiónsita.
-
Seguro que si la hacía Bergessio no pasaba desapercibida
-
Me había olvidado la de Kagarmacher....otra más que se le suma a la de Gargajo.
-
La jugada de Gargano dijeron que fue "una jugada de roce del fútbol" y que la hizo un referente "con carpeta" cuando ya ha tenido varias a si. Si hubiera Sido Bergessio aprovechan y hablan toda la semana de lo mala leche que es y reafirman que lo hace porque está descontento y se quiere ir.
-
Literalmente hacen lo que quieren, es cualquiera esto ya. Por la forma en que se tira es roja, el propio JC lo dijo en la transmisión, que más prueba que esa? Lpm nos dejamos pasar el zodape por la cara constantemente.
-
Nunca ví que en un mes, dos veces, saquen las sanciones por roja al mismo cuadro
-
Más allá de que a mi no me pareció para roja y si era para expulsión el codazo de Gargano. Es alevoso ya como los manyas tienen más injerencia en todos los estamentos de la AUF!.
Mientras nosotros seguimos comiendonos los mocos!.
-
Hay que ponerse las pilas porque el presidente barrabrava no es el gordo
-
-
Era penal si
Lo que debe hacer enfasis Nacional y repetir y repetir hasta el hartazgo son las rojas a los rivales de las gallis, es ver sus resultados pa ver que si terminan 11 contra 11 no ganan ni la mitad de los partidos..pero nosotros vivimos una eterna siesta
Lo otro que rompe un poco los ojos y es parejo pa los 2 grandes es la tremenda escaces de penales a favor que tienen..no recuerdo algo asi juntos la verdad..pero ta los 2 somos unas pijas y es mas discfrasable -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Peñarol yendo al colegio de árbitros? Por cada 2.3 penales que les dan a favor, les dan 1 en contra.
Nosotros tenemos 0.94 por cada penal en contra.Con amarillas y rojas es lo mismo.
-
Esta bien que lloren, es lo que deberíamos hacer nosotros, llorar hasta por las dudas pero nosotros dormimos la siesta.
-
-
opa ¡cómo que fue penal! hace una semana Matonte no le cobró una falta contra Orihuela y nos empataron el partido. Al parecer la falta contra Orihuela no fue significativa como para hacerlo caer. Lo mismo hoy, un agarroncito no hace caer al argentino, ¡cae porque quería caer! ¡Vamos, hace una semana Matonte era un árbitro moderno que no cobra faucitos y hoy lo critican porque no cobra un piscinazo!
Esto funciona así. Viernes hora 20, la gente llega cansada de trabajar a sus casas y se entera que hoy a las 5 de la tarde peñarol jugó un partido y Kesman y Buysan, les dicen a la gente (hinchas de Nacional y de Peñarol) que él juez no cobró un penal a favor de peñarol. Eso es sistema, eso es manejar la opinión de la gente. Le dicen a gente que no vio el partido que tal cosa pasó. Aunque no haya pasado. A las pocas horas, hasta hinchas de Nacional "creen" que es verdad, que peñarol perdió dos puntos porque un juez no le cobró un penal. Estamos liquidados, Kesman es manya, pero ¡Buysán!. Ese es el peor. Los nuestros son los peores.