Nacional vs Atl Nacional - 28/5 19hs | GPC
-
@Pablito dijo en Nacional vs Atl Nacional - 28/5 19hs | GPC:
Dono mi entrada si alguien la quiere, no puedo ir
Sería más fácil donar un chaleco bomba qué esa entrada, buena suerte.
-
@Luchobolso sin dudas, pero compre la promo con la de inter. Tengo a mi hijo jodido me quedo con el. Pero bueno capaz alguno le sirve
-
Lo de siempre en este cuadro recontra cagón. Teníamos que ganar por 2 goles, ese era el objetivo de este partido.
Salimos el primer tiempo a jugar tranquilazos viendo como ellos dominaban y recién en el segundo y TARDE intentamos ganar, así burros y a los ponchazos como somos.
Mientras escribo esto veo que la TV muestra gente aplaudiendo en la tribuna, tenemos lo que merecemos.
-
3 puntazos para el MDC, $330.000 y al fin le ganamos a este cuadro de mierda.
-
Con los 300k que nos dan por ganar hoy, le pagamos el Sueldo de junio a Otero, Vargas y el Diente y nos quedan 60k libres
NEGOCIÓN (?)
-
Ni siquiera ganamos esa guita, la Corrupbol nos descuenta guita de una deuda creo.
-
Nunca estuvimos en partido, nunca estuvimos a la altura de la copa, dió la sensación de que ellos manejaron los tiempos y sentían que nos podían clavar cuando quisieran.
-
Regalamos el primer tiempo y jugamos con Otero y Vargas 65, 70 minutos, así es imposible, no se puede dar tanta ventaja.
-
El tecnico de ellos se llama Gandalf... era obvio que no los ibamos a poder pasar.
-
Igual yo creo que se estaba dando el mejor escenario porque donde en Brasil vieran que íbamos ganando cómodamente en el primer tiempo los putos de Inter iban a conformarse con el empate. Hubiese sido importante arrancar con Petit y sacar al venezolano al principio del segundo tiempo. Incluso creo que el cambio de Arady por Boggio fue al re pedo: no la tocamos más después de eso. No se entendió de qué entró