PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Una vergüenza esas sillas loco, están mejores las del Movie Center, no jodan
-
la fosa horrenda y las columnas de la Scarone son patrimonio a cuidar... dijo nunca nadie más que nuestra CD
-
Parecen re berretas y que ese posabrazo no aguanta un año
-
No quiero bardear gratis pero tiene pinta de jodido jodido, que se va a desteñir, partir los plásticos y se va a vencer el polifon en cuestión de nada, pero ta, parece comprado en un outlet.
-
Somos tan mediocres que vamos a haber esperado más tiempo los bancos, de lo que los bancos van a resistir sin hacerse mierda.
-
Van a comprar cubre asientos en el Chuy para que duren mas
-
Hasta no verlas puestas no puedo opinar. Tampoco me importa mucho, tienen que ser unas sillas dignas y a otra cosa.
No puedo creer que se suban fotos de un banco y se arme debate, es ridiculo. Digno de una cantina.
-
La vara está tan baja que se transforma en noticia de vida o muerte los bancos de suplentes!!!!!!
-
El viernes anuncian que le van a cambiar un cuerito a una canilla de un baño y postean la foto de la canilla
-
-
Llegaron los bancos de última generación con WiFi, asientos aclimatado y respaldo inteligente que le hace masajes a los jugadores mientras están sentados.
Na fuera de joda, no le demos palo todavía. Capaz que después de colocarse se ven mejor.
-
Que amargura no están njj ok colocados y ya están criticando
-
La fosa de los bancos y las columnas de la Scarone se suman al PASEO DE PARQUE... los turistas van a poder sacarle foto a un pozo con asientos de plastico y a unas columnas con Musgo.
Raro que no sean patrimonio de la humanidad de UNESCO
-
Esos asientos deben estar mucho mejor que varios de los colchones que tienen algunos de los que critican.
Alguno es tapicero o experto en el tema?, puede o no gustar el diseño (no es muy de mi agrado) pero tampoco darle tanto palo.Alguno piensan que si no es butaca gamer o de carrera no sirve.
PD: me rompe las pelotas que todo lo que traen, le meten "de ultima generación", bien de viejo eso.
-
@Nachov360 pero te quejás de lo mismo que todos, que le dicen "de última generación" y no tiene nada distinto a asientos de suplentes de hace 30 años.
Si es por hablar de diseño, la verdad que el posabrazo en negro no pega ni son los colores del club, pero eso ya es un detalle.
-
90 mil dólares costaron
-
@Joaco70190 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
90 mil dólares costaron
Es joda, no?
Costaron 5 mil los asientos y 85 mil el envio?
-
No se quejen son unos bancos de suplentes, que pretenden?
Ah pero la directiva se puede sacar cartel porque trajeron unos bancos de "última generación"
-
Es increible que hace meses estamos esperando eso, que eran de un Raincoop?
-
Es imposible que salgan 90.000 dólares. La CPO no tiene credibilidad alguna. Lo dicen para darle importancia o tratan de darle significado a un detalle del Parque Central.
Bienvenidos los bancos de suplentes que, en ese rubro, nos saca de club de la C Argentina.
90.000 dólares ni en pedo. Si le pedis a un herrero que haga la estructura para el policarbonato y la estructura para asientos no te sale ni 10.000 dólares.
Todo bien con este "avance" pero no cuesta lo que dicen. no quieran transformar esto en un hito.