Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Lo de las banderas de la Abdon llega a un nivel de simio, terraja y cuadro chico de barrio que es insolito ya.
-
Comparto.
Nacional tiene mucho para hacer en ese sentido, como adoptar las normas Conmebol para estos casos.
Vean que en los partido de libertadores no permiten el traperio.
Da la sensación que nadie cuida al espectáculo ni al espectador. -
No me gustó el mural… que me lluevan los negativos. No digo que sea horrible tampoco pero …meh….no me voló la cabeza como el de Suarez o el de Abdón
-
Los trapitos 2x1 se volvieron moda desde que se empezó a robar fuerte. Hoy si no los tiene la barra oficial hay que tener gente y aguante para tener un trapo grande.
Dicho esto, los figuretti que no les da la nafta que no lleven microtrapos.
Esto debería ser coordinado desde el club, que los barrios principales pongan sus trapos grandes controlados por la barra y listo.
-
Esteticamente queda pesimo pero si razonaran se darian cuenta que la Abdon baja llena mete 40 veces mas presion que ahora que empieza a haber gente en el 10mo escalon maso, pero bueno soy un anti hinchada y bla bla
-
@sanjo también fue cuando la policía no dejaba entrar trapos grandes, por unas fechas quedó espacio en el tejido entonces cualquiera empezó a hacerse 2x1. Hay banditas que tienen 3 trapos chiquitos por ejemplo.
-
La Abdón baja se hizo en 2 etapas. Era talud y se hicieron las primeras 12 filas. Más tarde, de la fila 13 a la 30.
Bueno, esa primera etapa de 12 filas fue al pedo.Hoy no se usan. Un desastre....
Después hay gente que no quiere que se baje la cancha porque "se aleja" del público.
Y acá se ponen voluntariamente entre 12 y 15 filas más lejos de la cancha.....
Increible
-
Si bajan la cancha van a tener que subir 12 escalones más para ver por encima del tendedero
-
Desde el club se tienen que poner los pantalones y prohibir que parezca la cabecera de chaco forever, increíble como nadie hace nada, anarquía total en todas las áreas.
-
Alguien sabe si esta idea de generar 3 master plan nuevos para decidirse por uno está en marcha?
Se hizo algo?
-
@El-Pablo me llegó que se va a pagar a 3 estudios para que hagan su plan algo así como 10k, uno de ellos es el mismo Gomez Platero que ya nos fumó 500k en el fallido proyecto anterior. Otro es un uruguayo que hizo la remodelación del estadio de Curitiba.
-
respondió a sanjo Última edición por
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@El-Pablo me llegó que se va a pagar a 3 estudios para que hagan su plan algo así como 10k, uno de ellos es el mismo Gomez Platero que ya nos fumó 500k en el fallido proyecto anterior. Otro es un uruguayo que hizo la remodelación del estadio de Curitiba.
Me parece bien que GP esté entre las 3 empresas seleccionadas porque es la que tiene más know how de lo que se hizo hasta el momento, pero son fundamentales los otros dos para darle esa mirada desde afuera.
-
Pero como Gómez Platero va a presentar algo distinto? Técnicamente ya no nos había dado su mejor proyecto? Es como cuando Massa en Argentina decía que tenía la solución a los problemas económicos del país cuando era el ministro de economía actual.
-
Estoy de acuerdo que GP este presente. Capaz que o los convence que su proyecto es el mejor, o le hacen algún cambio y mejoran el anterior. También me gusta que se presenten 3 y no solo una.
-
Yo reitero lo que ya dije, sea quien sea, no hay margen para hacer las cosas muy distintas.
Solo queda los codos. Y en parte, están definidos porque el codo Delgado-Abdón, por ejemplo, ya tiene las respectivas tribunas definidas, con su formato y las alturas. Y hay que meter un codo, condicionado por lo que ya existe, lógico.
-
Ojalá que no. Las torres para mi son un desastre. Los codos de la Delgado de G-P me parecen de lo mejor del proyecto. Cierran espectacular, con tribuna y palcos.
-
Pienso lo mismo, no me gustan las torres
-
Bo pero es elemental que es un tema de la barra o hinchada lo de los trapos pero si nadie controla nada van hacer lo que quieran.
Ya es una vergüenza que se tape la visión en esa tribuna por el tendedero ese corté Comcar. -
respondió a yorugua23 Última edición por
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Pero como Gómez Platero va a presentar algo distinto? Técnicamente ya no nos había dado su mejor proyecto? Es como cuando Massa en Argentina decía que tenía la solución a los problemas económicos del país cuando era el ministro de economía actual.
Puede mejorar el proyecto actual ademas de llevarlo a la capacidad deseada de 45.000. El mismo tenía muchos mas palcos que nunca se van a construir, no se definió como se harian los codos de la Scarone y pueden trabajar en un mejor techado, el que salió en ese render dejaba descubiertas las cabeceras lo cual me parece cualquiera.