Racing vs. Nacional - Sábado 2/3 16:30 hs - Nasazzi
-
Hoy arranca la venta en Red Pagos y en Redtickets donde los precios para los hinchas de Nacional son los siguientes: $600 generales y $450 socios.
Se habilitarán 2000 entradas en lo que sería la Atilio Garcia en el Gran Parque Central.
-
Que siga el robo a los hinchas , 600 y 450$$$ un afane a mano armada!!!!.
Bueno si no ganamos el sábado , ya entramos en un descontrol total.
-
-
[event][name][Apertura] Racing vs. Nacional - Sábado 2/3 16:30 hs - Nasazzi[/name][allday]false[/allday][startDate]1551553200000[/startDate][endDate]1551561300000[/endDate][reminders][1800000][/reminders][location]Nasazzi[/location][description]Campeonato Uruguayo 3era Fecha Racing vs. Nacional - Sábado 2/3 16:30 hs - Nasazzi[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
SOCIO ESPECTACULAR TENGO
-
-
@Rodrigo Ese es el 11 de moreira no el q puso dominguez
-
@ManuelT1899 Tenes razon. Ya me habia asustado.
-
-
Confirmado 4 2 2 2 no va mas la linea de 3;
El medio Arzura y otro (para mi Neves, sino Cardaccio); Lorenzetti y Santi (o Chori), Octavio y Papelito me temo, y en la defensa, y atrás me temo que Angeleri, porque dan que no juega Bergessio. O sea, se perfila
Coco,
Zunino Angeleri Viña Palito
Arzura Cardaccio
Lorenzetti Santi
Papel OctavioUna cagada. Para mi no pueden jugar ni Papel ni Arzura ni Angeleri
Yo haría otra cosa
Conde o Mejia
Zunino Corujo Carvalho y Palito
Neves Cardaccio
Santi Lorenzetti
Bergessio OcampoYa se que no va a pasar
-
Hasta hoy de mañana menos de 500 entradas vendidas
-
-
No está Corujo, no está Pablo García y encima se perfila nuevamente el perro de papel de titular? Dios mio, que semestre de mierda se nos viene. Lo único bueno me parece es que está totalmente borrado del cuadro el espantoso de Garsida
-
La verdad que no entiendo que le ven (aparte de la sonrisa) a pepelito. Lo unico bueno es que parece que saca la linea de 3 y que vuelve santi de titular.
-
Me duele el pecho cuando leo Papel titular
-
Papel debe de tener una pija gigante cual negro de whatsapp y se debe de garchar a cada técnico que pasa. Bufarrones
-
No juega sanpene al parecer, juega Zunino de 4. Dentro de todo es un buen cuadro, al único que sacaría es a Papel y pondría a Ocampo/García o a Lorenzetti y pondría a cualquiera de los dos anteriores. Me parece que con esa formación vamos a tener el juego muy centralizado porque ni Palito ni Zunino tienen el ida y vuelta que requiere un lateral potable.
-
Comparto que ese equipo es mucho mejor que el de Wanderers.
El único clavo sigue siendo papel. Lorenzetti no me gusta jugando por fuera. Yo po pondría ahí a García y Ocampo x Papel.
-
-
Es increíble que si tenemos los cupos de extranjero libre prefiera a Fernández que a Bergessio
Calienta a un muerto el porteño este