Racing vs. Nacional - Sábado 2/3 16:30 hs - Nasazzi



  • This post is deleted!

  • Expatriado VIP

    Vergüenza que la diferencia d plantel que tenemos con estos cuadritos , ellos poniendo un poquito más de ganas no nos ganaron de pedo.

    Si mañana gana la gallina , entregadisimo el campeonato!!.
    Ni me quiero imaginar lo que pueda llegar a ser el clásico.
    Futuro nefasto , nefasto veo con el loco esté!!!!.



  • @AtilioLocura dijo en Racing vs. Nacional - Sábado 2/3 16:30 hs - Nasazzi:

    @LeandroBolso Esa línea de Zagueros no me trasmite mucha confianza, espero estar equivocado.

    Y no me equivoque, la concha de la madre.



  • No anda la cosa si seguimos con los vejestorios Conde, Angeleri, Castro, Fernández...

    Mejía en el arco, Viña y el grone Luis Felipe de defensas, Palito por izquierda, alguien (no sé quién) por derecha, en el medio Cardaccio, Arzura y Neves, y adelante hay que elegir entre Santi, Lorenzetti, Rivero, Ocampo y Bergessio: según como pinte el partido podemos jugar con un armador y dos 9, dos armadores y un punta neto, un armador y dos delanteros más libres... después, cuando se sumen al grupo Corujo y Pablo García y Amaral, hay más variantes... también Trasante, Laborda, Nicolás Rodríguez, Vecino...

    No entiendo qué cuernos pasa con el DT... hasta un pibito se da cuenta que hay que borrar del equipo a esos ex-jugadores que no hacen un carajo en todo el partido.


  • VIP

    La verdad es que me tiene muy decepcionado Viña. No es el único culpable de lo que pasa ni mucho menos, pero cuando en aquella sub-20 Rogel y Viña sacaron a Uruguay campeón yo pensaba que allí estaban los futuros zagueros del Uruguay de mayores. ¡Qué error! Rogel fue incluido en el primer equipo y fracasó y ahora a Viña le pasa lo mismo. Es cierto que en la jugada del gol de Racing tuvieron su culpa Cotugno y Angeleri, pero a Viña se la pasaron entre las piernas y después de sortear a Angeleri lo volvieron a driblear para anotarnos el gol. Y no solo en el gol anduvo mal. Todo el partido dio sensación de inseguridad el botija. Es como si le faltara convicción. Tiene que salir a matar y se queda, Salta a destiempo, no está para titular al menos en este momento.Tiene que poner a Carvalho aunque esté fuera de forma o al Rafa o mandarse un invento poniendo a Palito de zaguero central y a otro de lateral izquierdo, pero con una delantera que no tiene peso en el area contraria y una linea final que es un tembladeral no vamos a salir adelante.
    Y Lorenzetti no me convence. Me parece livianito.
    Si le agregamos que Papel tampoco aparece, ta jodida la cosa.




  • Expatriado VIP

    Estamos todos de acuerdo que fue el peor partido de lo que va el año no???.

    No pateamos al arco practimante en el primer tiempo y en todo el partido fueron escasas las chances de goles!.

    Lamentable el rendimiento del equipo contra un equipo que seguramente pelee por no descender y nosotros lo agrandamos.



  • Barco a la deriva, campeonato perdido el 2 de marzo!!!!!!!!!! Cuando uno cree que no se puede caer mas bajo...

    La mochila esta cada vez mas y mas pesada



  • @Michel Televisado se ve todavía peor el gol de Racing que en la cancha, el error de Viña y Angeleri no lo cometen ni en la sexta Alemana.



  • Un espanto. Cero idea, cero actitud, los únicos rescatables los guachos Ocampo y Rodríguez. Va a ser un año muy largo.